Oficial Hablemos de Política y Sociedad

E

Extremeaggression

Guest
Botones las pelotas, hace meses venis llorando que el foro es un asco, que chetos cuando no conoces una mierda a los demas y no se cuantas pelotudeces, si no te gusta podes irte, nadie te obliga a seguir comentando.
Algunos usuarios son un asco. El foro es el foro. Pero de los viejos no quedó nadie por algo es. Acá nadie fue a ver a boca ni a la cancha de ferro

francis97

Estrella
Última edición:
Algunos usuarios son un asco. El foro es el foro. Pero de los viejos no quedó nadie por algo es. Acá nadie fue a ver a boca ni a la cancha de ferro
Yo no voy a opinar nada de esos que no estan mas porque seguramente estan enfocados en su vida. Pero lo otro es una consecuencia de la política nefasta de las dirigencias a no vender entradas a no "socios" y la lejanía que hay con muchas ciudades, por algo es el mas grande del pais. Y me van a hablar de cancha a mi que me fui a ver la campaña del club de mi barrio en el nacional B que lo mas ligero que te gritan es gordo puto, ni chetaje hay :boca-risas:
Es un boludo que el padre no lo abrazó de chiquito y ahora busca atencion por todas partes. No le des bola
Yo se que es al pedo meterse en peleas pero a veces hay que aclarar algunas cuestiones.

MARTO_M3

Idolo
La gente ya sabe que todo lo que hacen "por el pueblo" es mentira. Por eso perdieron y ojalá pierdan toda su vida y jamás vuelvan los zurdos al poder.
Cada día este gobierno descubre un nuevo curro. Es abismal lo que han robado. Pero peor son los que los defienden

Ni la tragedia de Once fueron los K (que tuvieron su cuota de responsabilidad), ni la de ayer fue Milei.

La culpa es de los sindicalistas mafiosos del tren. Esos son los que hacen los "accidentes"

Almagro.

Titular
Yo la verdad que no estoy optimista en este momento. Suspendo mi optimismo hasta que cumplan con su promesa fundamental de campaña, que era ir a un régimen de convertibilidad con el dólar (o "dolarización" o como lo quieran llamar, no importa, eso son nombres nomás). La Argentina necesita eso YA mismo, y lo puede hacer. A Milei se lo votó para eso, NO para implementar el plan de Bullrich-Melconian, que era "ajustar y ver qué pasa". Que es irónicamente lo que están haciendo ahora.

Ningún país se recupera económicamente con un ajuste feroz y nada más. El "ancla fiscal" no existe, es puro humo, la inflación se estabiliza en +5% mensual como dijo Cavallo, y todo el mundo sigue esperando la próxima devaluación, y por ende la recuperación no llega más. Necesitás algo que dé buenas perspectivas y confianza a futuro, como las famosas reformas, pero sobre todo, dejar atrás el ciclo "eterno" de devaluaciones periódicas y de inflación interminable... ESO sería lo que generaría la levantada que les haría ganar las elecciones del año que viene.

Si siguen pateando salir del cepo y su promesa de campaña, el año que viene gana el kirchnerismo y este país deja de existir. Basta de boludeces como "si dolarizaba iba en cana", a este ritmo están siendo el segundo tiempo de Macri y nada más.

E

Extremeaggression

Guest
Ni la tragedia de Once fueron los K (que tuvieron su cuota de responsabilidad), ni la de ayer fue Milei.

La culpa es de los sindicalistas mafiosos del tren. Esos son los que hacen los "accidentes"
Pero el Kirchnerismo cargo con la mayor parte de la culpa.

Guason_79

Idolo
Deja de mentir. Si algo baja es porque se pudre en la góndola. 750 el subte se va. Todos los días lo tomo. Despidos masivos en todos lados. Viven en una fantasía salames
Yo baje los precios de smartwatch, auriculares bluetooth, y cast de streaming como chromecast xiaomi stick roku

El que quiere me manda un mp, esta semana estamos hasta 35% en efectivo, 20% transferencia. Por ser usuarios del foro del único grande, les doy un 10% más

3 cuotas sin interés para todos

E

Extremeaggression

Guest
Busto de Menem en la Rosada. Algo mas para que todo termine mal?

XeneizeLP

Suplente
Screenshot_20240514-173016.png