Hablemos de Diego Martinez

Entiendo el inconformismo de muchos con Martínez, en especial por el hecho de que Pol siga siendo una fija en el once titular y que en defensa estemos bastante para atrás, pero creo que se le puede reconocer que con él varios lastres ya no tienen la presencia que tenían previamente, como Ramírez o Fabra. Este último cada tanto entra, sí, pero ya ni se discute que debería volver a ser del arranque, es pasado. Y todo esto está sucediendo con un plantel extremadamente limitado (por algo lamentablemente Benedetto sigue siendo opción de recambio) y con un banco de suplentes que no ofrece garantías de nada. A las pruebas me remito, miren el equipo que puso hoy. Creo que no es poco. Ojalá le traigan un par de refuerzos como la gente en el próximo mercado de pases.

m10

Idolo
Espero que ganes el miércoles, lo de hoy me hizo recordar a Almirón.
Igual el hecho de que no tenga recambio, que juegue Fabra y que Valentini esté colgado es TODA de la dirigencia.

Fede R

Titular
Andate de Boca soretito mal cagado

Peluca horroroso

Podés perder pero con un equipo jugando golpe por golpe

No con un equipo completamente cagón y sin amor propio

Sos una putita en un equipo lleno de putitas

m10

Idolo
11 goles en los últimos 12 partidos, pobrisima la defensa, muy "a lo Gago" por nombrar a alguien.
Seguimos muy mal después del partido con riBer

Halen

Idolo
Se cae a "pedazos" el títere de Riquelme. No tiene "conceptos" alguien que pone a la vaca fabra.

m10

Idolo
Más que bielsismo, lo de hoy fue a lo Almirón, un desastre que se cae a pedazos por todos lados. Nuestros centrales son flojos y no garantizan seguridad, Rojo ya sabemos cómo es.
Igual se viene cayendo a pedazos, a este paso vamos a terminar haciendo un primer semestre medio pelo, no sé si malo, pero medio pelo, flojo, cinco para el peso, "casi lo logro debiste verme".
Despertate Gigoló y déjate de joder, por favor te lo pido...

martincho1212

Suplente
Entramos todos los partidos dormidos y obviamente , perdiendo.

No se si es culpa de los jugadores o del tecnico , pero basta loco.

Y me da la impresion que no se trabaja la pelota parada , la unica jugada q hacen es tirar el pase atras para q tire el centro blanco y salga lo q sea.

Acabo de ver que Bullaude estuvo en el banco de suplentes hoy.

No era que no lo iba a tener más en cuenta? o se esta dejando imponer jugadores por el Romy y su harén?