Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

solano

Suplente
Tiene 6 meses para demostrar,liga larga y sudamericana, hay que ganar los dos, se puede pero tiene que exigir refuerzos y limpieza de lastres. Hay que reconocer que con el se dió vuelta partidos, ganó clásicos, hay una idea de juego,pero eso alcanza en tigre, huracán, no en boca. Y también tiene que poner al mejor, porque anselmino es el mejor central que tenemos, no puede ser suplente de lema y figal por ejemplo.

Ahí me fijé, de la primera rueda de 14 partidos nos hicieron goles en 9, contando los de mano a mano, serían goles encontrá en 11 de 16 partidos, es absolutamente inviable aspirar a algo serio con estos números en defensa.
Entre partidos empatados y perdidos suman 7, es decir que Boca dejo puntos en el 50% del torneo, entienden cual es el problema con estos técnicos?

m10

Estrella
Me alegra que haya hecho jugar a algo a este plantel con tantos apáticos.
También es cierto que entramos por la ventana a la clasificación, se acuerdan la seguidilla de 5 partidos de esta copa después de Unión? Muchos pensaban (y me incluyo) que nos quedábamos arafue y sin embargo creo que ganamos 4 de 5 jugando bien.
Seguimos siendo intermitentes y verdes, no hay con qué darle eh, ya ni me acuerdo cuando nos empezó a pasar, pero dejamos pasar muchas oportunidades, muchas...

A quién traemos si Martínez no funca? Nombrenme un DT posta, con espalda (varios títulos, experiencia en equipos relevantes), que no sea una apuesta, y que esté a nuestro alcance. Russo o Falcioni no son opciones. Les tengo un gran respeto pero ya no están para bancarse el trajín de un club como el nuestro.

Ahora con menos calentura x lo de ayer, el dt tiene q seguir. Eso si, tiene q plantarse con los refuerzos y terminar de depurar el plantel.

La verdad no hay muchas opciones, por no decir q son nulas. Dominguez es muy amarrete, no le gano ningun clasico a virgasia y perdio 2 finales con riber. Gareca? En chile. Zubeldia? San pablo. Milito? Mineiro. No hay un abel ferreira criado a base de mates en el mercado
A quién traemos si Martínez no funca? Nombrenme un DT posta, con espalda (varios títulos, experiencia en equipos relevantes), que no sea una apuesta, y que esté a nuestro alcance. Russo o Falcioni no son opciones. Les tengo un gran respeto pero ya no están para bancarse el trajín de un club como el nuestro.

No hay que rajar a nadie, porque no hay nada para traer, o como creen q llegó este? Porque no había nada.
Ahora bien, si no cambia y se da cuenta el plantel de verdes q tiene, su estilo nos va a traer muchos problemas. Si vos en un tiempo y medio no pudiste hacer el segundo, compactate atrás y q no te garchen, porque ayer más allá de lo de lema, si no era penal era medio gol de estudiantes igual, si no trabaja defensivamente y está con ese speech moderno de atacar, atacar y tener la.pelota no tiene futuro

francis97

Estrella
Les dió, no uno, DOS DÍAS de descanso a los jugadores... como les gusta acá (?) por el día del trabajador será, tal vez...

Esto de los días libres después de las derrotas se tiene que terminar en serio, se tienen que terminar los privilegios por nada.
aparte descanso para que? si recien el miercoles que viene volvemos a jugar...

Les dió, no uno, DOS DÍAS de descanso a los jugadores... como les gusta acá (?) por el día del trabajador será, tal vez...

Esto de los días libres después de las derrotas se tiene que terminar en serio, se tienen que terminar los privilegios por nada.
Obvio, es que deben estar conformes ehh, en el vestuario debe correr el mensaje de "se jugó muy bien, competimos"

m10

Estrella
Más les vale entonces que preparen como la gente los partidos contra Trinidense y Atlético Tucumán...

osva

Suplente
Un tipo q llegó a Boca sin ningún pergamino, ni título, ni nada. Pero bueno, sigamos haciendo pases seguidos y teniendo 67% de posecion, así vamos por todo, fiel a nuestra historia de juego bonito y vistozo, porque lo q importa es el espectáculo
Mientras tanto sopa en el torneo, 4 de 9 en la SUDAMERICANAAAAAA
Más pergaminos que Battaglia e Ibarra tiene me parece... y en los últimos equipos que estuvo le fue bien al menos, no como a Almirón que venía fracasando de club en club.
Dicho eso es muy relativo lo que decís, qué pergaminos tenían Scaloni antes de dirigir a la selección o Gallardo antes de llegar a Riber? Solo por poner 2 ejemplos recientes.
Tampoco es que ponga las manos en el fuego por Martínez, hay cosas que no me gustan y que creo que tendrá que ajustar, pero igual me parece que en el poco tiempo que lleva en el cargo se ve un crecimiento en el equipo y me parece que se ganó el crédito para seguir trabajando y tener un mercado de pases más, porque el principal problema es que el plantel es cortísimo y con varias deficiencias (se ve clarísimo en la Sudamericana).

Y lo de la posesión me parece una termeada porque no es que tener la pelota en sí mismo sea algo malo, el problema está cuando tenés la pelota y la movés de acá para allá sin hacer daño. Pero este Boca empezó a hacer jugadas bastante directas al gol y genera oportunidades... después me parece que hay cosas que exceden al técnico como que los jugadores definan mal o que cada dos partidos nos quedemos con 10 por alguna idiotez como la de ayer.

Tesla MS

Titular
Tenia el medio con : Saralegui - Medina - Equi - Zenon

Y se le ocurrio arruinar todo para poner a Pol.

Medina fue figura en el gallinero con ese esquema y ahora cada vez juega peor. Zenon es cada vez mas intrascendente en los partidos. Equi tiene que aparecer corriendo para todos lados parar tapar lo que no corre el muerto de Pol.

Otra vez: si terminó viniendo alguien como Martínez es en buena medida porque no hay nadie a mano con los pergaminos necesarios para dirignos en el fútbol argentino. No me voy a cansar de repetirlo, hay que tener en cuenta el contexto. Dominguez? Sí, nos tendrá de hijos pero también viene de perder una final con el Riber de Michotito tirando el equipo atrás como un cagón. Es más de lo mismo.

El mayor mérito de Dominguez para tenernos de hijo son el ojete y nuestros tiros en los pies.

El año pasado no hicieron una mierda y sobre el final Boselli mete el gol de su vida, un gol de otro partido.

Por Copa Argentina Saracchi se hizo expulsar al comienzo del partido, y nos terminan ganando con una carambola en el area y gol en contra de Figal.

Este año se suspende cuando el partido era favorable para nosotros, y en el segundo partido Chiquito se manda un moco sobre el final les regala los 3 puntos, cuando ellos no hicieron una mierda.

Y ayer Boca fue más y merecía ganar por 2 goles, hasta que Lema se manda un cagadon...

Insolito el partido que perdemos contra la gallina de la plata y definíamos con veleeeez, increíble tiro en el pie que nos dimos.
Mucho mucho que mejorar

Loco era necesario salir a jugar con Pol y Equi (dos 5) contra un rival que se te va a colgar del travesaño???

La re c0ncha bien de tu madre cagon, todo para dejar contento al romy chvpa p1ja, no??