Ex Boca Hablemos de Diego Martinez

Ejul

Idolo
Muy verde todo.

Se jugó bien en el 80% del partido?SÍ.Pero de qué carajo sirve si se erran 4 o 5 goles abajo del arco??

La misma historia de siempre.Falta contundencia viejo.Todos los partidos sufriendo por más de que hayamos sido muy superiores.

Y se tardó mil años en hacer cambios.Ya sé que no hay mucho material pero igual.El equipo ya estaba cansado en el 2do tiempo.

No me termina de convencer este muchacho.Mejoró el juego del equipo pero no termina de cerrar su idea.El equipo debe ser más contundente y sobre todo menos verde.

Boca ha mejorado mucho en el juego desde que llegó. No quiero ser duro con él porque no creo que se lo merezca, para mi tiene cuerda para un rato más, pero tiene que avivarse. Es difícil con el banco lleno de fal0pa, pero bueno, a veces toca embarrarse, y si hay que poner pibes para no tener que utilizar a los mismos muertos de siempre que así sea. Hoy durmió. Media pila.

Doselpatron

Estrella
Este es el de la analogía de los dos tipos en un Bar, el cual uno se mató entreteniendo a la mina por varias horas y a ultimo minuto viene un chabón que se la termina llevando a un telo.

Mucho biribiri pero sus equipos tienen una mandibula de cristal IMPRESIONANTE

Este es el de la analogía de los dos tipos en un Bar, el cual uno se mató entreteniendo a la mina por varias horas y a ultimo minuto viene un chabón que se la termina llevando a un telo.

Mucho biribiri pero sus equipos tienen una mandibula de cristal IMPRESIONANTE
Le achacó más eso, lo endeble lo que es, antes que el tema cambios o rotación. Boca no sabe manejar los partidos, y se le ha pasado con titulares y con suplentes.

Sigo sin poder creer ni entender cómo esté pelotudo de mierda esperó hasta el minuto 30 del ST para hacer un cambio con los jugadores cansados (+ el forro de lema que había que sacarlo desde el entretiempo) desde el minuto 10 ST más o menos.
Todo el mundo vio a esto menos él.

Lo que venía haciendo medianamente bien lo tiró a la basura en 2 partidos.

No alcanza con ganarle a los pvtos de Riber nada más, acá se ganan campeonatos o te vas a dirigir a sacachispas.

hay que mantener lo bueno y mejorar lo malo
si el mono tonto estupido de lema no se hacia echar la historia era otra, hoy la culpa es 90% de el

• Me gusta
Reacciones: m10
Estoy leyendo las opiniones de dos paginas atras hasta aca y creo q lo estan bardeando de mas a martinez.

En brasil si es cierto que fue un papelon , pero hoy se jugo mejor y merecimos ganar 2-0 tranquilamente.

Si viene el pelotudo de lema con 34 años y 500 partidos y hace una cagada de amateur , tampoco se le puede caer a martinez por eso.

En esta tiene mas culpa el consejo y lo vemos y lo venimos diciendo todos aca desde hace meses, no puede ser que mires al banco y te encuentres , a benedetto , campuzano , bullaude , ramirez , janson , briasco etc...

osva

Suplente
Me parece que Martínez con un plantel bastante fal0pa y con poco tiempo de trabajo encontró un equipo o al menos una base a partir de la cual aspirar a algo.
Le doy crédito todavía aún con la bronca de la derrota, si el imbécil de Lema conecta dos neuronas y no mete esa patada de karate lo más probable es que el domingo éramos campeones y estábamos hablando de una historia muy distinta.

Dicho eso para poder bancarlo va a ser necesario ver que ajusta lo que no funciona (claramente Lema no puede ser más titular) y sobre todo que pueda ir renovando el plantel para que no haya que ver más a tipos como Pol Fernández.

pd: no entro al foro hace mucho, pero es increíble como pasa el tiempo e insisten con decirle bielsista a cualquier dt que aspire a dar 3 pases seguidos, sáquense un poco el termo de la cabeza.

Hay cosas que mejoraron en este tiempo pero me sigue pareciendo muy tiernito el dt, igual no hay nada en el banco.
No pido su renuncia, eso si, tiene que exigir refuerzos y limpiar las grandes cantidades de fal0pa del plantel, sino se lo van a llevar puesto.

Estoy leyendo las opiniones de dos paginas atras hasta aca y creo q lo estan bardeando de mas a martinez.

En brasil si es cierto que fue un papelon , pero hoy se jugo mejor y merecimos ganar 2-0 tranquilamente.

Si viene el pelotudo de lema con 34 años y 500 partidos y hace una cagada de amateur , tampoco se le puede caer a martinez por eso.

En esta tiene mas culpa el consejo y lo vemos y lo venimos diciendo todos aca desde hace meses, no puede ser que mires al banco y te encuentres , a benedetto , campuzano , bullaude , ramirez , janson , briasco etc...

Y si, pasa que estamos re caliente por tirar a la basura una Copa... Le contamos la costilla a todos ahora.

Pero lo único que se le puede machacar es que durmió con los cambios, pero tampoco es que nos estaban cagando a pelotazos, lo tenía controlado Boca más allá que se empezó a caer físicamente. (si no se rotaba en Brasil se iba a sentir más todavía)

Y encima, a favor del DT convengamos que los suplentes son peores que los titulares cansados.

Pero Boca juega a algo, puso lo mejor que hay, le ganamos el medio y recuperábamos rápido hasta que tuvimos piernas, falto un poco de precisión y contundencia para el 2 a 0... Y eso no es responsabilidad de él, ni el moco de Lema.

Me parece que Martínez con un plantel bastante fal0pa y con poco tiempo de trabajo encontró un equipo o al menos una base a partir de la cual aspirar a algo.
Le doy crédito todavía aún con la bronca de la derrota, si el imbécil de Lema conecta dos neuronas y no mete esa patada de karate lo más probable es que el domingo éramos campeones y estábamos hablando de una historia muy distinta.

Dicho eso para poder bancarlo va a ser necesario ver que ajusta lo que no funciona (claramente Lema no puede ser más titular) y sobre todo que pueda ir renovando el plantel para que no haya que ver más a tipos como Pol Fernández.

pd: no entro al foro hace mucho, pero es increíble como pasa el tiempo e insisten con decirle bielsista a cualquier dt que aspire a dar 3 pases seguidos, sáquense un poco el termo de la cabeza.
Un tipo q llegó a Boca sin ningún pergamino, ni título, ni nada. Pero bueno, sigamos haciendo pases seguidos y teniendo 67% de posecion, así vamos por todo, fiel a nuestra historia de juego bonito y vistozo, porque lo q importa es el espectáculo
Mientras tanto sopa en el torneo, 4 de 9 en la SUDAMERICANAAAAAA

JonasBJ

Suplente
Muy verde los últimos dos partidos, acá no alcanza con ganar un partido a las gallinas, ni jugar lindo,hay que ganar titulos. Exigi refuerzos, y que borren a los lastres.
Esto es mentira. Battaglia e Ibarra le ganaron a riber y ganaron títulos e igualmente fueron criticados y puteados en su momento ( Y con razón la mayoría de las críticas).

Se repite lo de siempre, un plantel corto, demasiado. Yo tb pedía cambios ayer pero a quien tenías q te cambie la ecuación? A nadie.

Ayer fue Fabra, Benedetto , Sarachi en su momento. Ayer lo de Lema es inexplicable. Ahora sí es tarea del dt castigar estás actitudes y demostrar que no se puede seguir como si nada.

Hoy Boca tiene una idea. Lo que tanto se pedía desde Battaglia hasta acá...y bue quedará bancar, traer refuerzos si o si que jerarquizen el plantel. Tampoco se puede echar al dt de turno por cada torneo que no se gane, es imposible así.

Otra vez: si terminó viniendo alguien como Martínez es en buena medida porque no hay nadie a mano con los pergaminos necesarios para dirignos en el fútbol argentino. No me voy a cansar de repetirlo, hay que tener en cuenta el contexto. Dominguez? Sí, nos tendrá de hijos pero también viene de perder una final con el Riber de Michotito tirando el equipo atrás como un cagón. Es más de lo mismo.

Esto es mentira. Battaglia e Ibarra le ganaron a riber y ganaron títulos e igualmente fueron criticados y puteados en su momento ( Y con razón la mayoría de las críticas).

Se repite lo de siempre, un plantel corto, demasiado. Yo tb pedía cambios ayer pero a quien tenías q te cambie la ecuación? A nadie.

Ayer fue Fabra, Benedetto , Sarachi en su momento. Ayer lo de Lema es inexplicable. Ahora sí es tarea del dt castigar estás actitudes y demostrar que no se puede seguir como si nada.

Hoy Boca tiene una idea. Lo que tanto se pedía desde Battaglia hasta acá...y bue quedará bancar, traer refuerzos si o si que jerarquizen el plantel. Tampoco se puede echar al dt de turno por cada torneo que no se gane, es imposible así.
Q bien envejecieron bataglia e Ibarra entonces

gnr_cabj

Estrella
El primer tiempo fue excelente, el segundo lo teniamos controlado hasta la pelotudez de Lema. Me parece que pedir la renuncia es demasiado, con los titulares el equipo hace varios partidos viene jugando bien. Tiene que tener las pelotas para limpiar de una vez varios lastres y exigir al menos 6 o 7 refuerzos