Hablemos de Fabra

francis97

Estrella
Cobran un sueldazo, les chvpa un huevo jugar, saben que el hincha no los banca pero tienen la banca del yerbatero y hacen lo que quieren.

Ejul93

Titular
El otro dia tuvo un mentiron. Hoy se supo q no tenia nada. Yo no entiendo q estan esperando para pegarle un buen voleo en el orto a este gordo fofo.
Hace mínimo 4 años que tiene ciclo cumplido pero a día de hoy sigue viviendo viviendo de Boca este gordo infeliz,todo culpa de la dirigencia complice.

Hasta le inventan una posición de volante para que juegue y el tipo no se puede mover.Como se nota que cuando tenes el visto bueno del desconsejo hacen malabares para que juegues,pero cuando no lo tenes te limpian a la primera de cambio(incluso varios juveniles).

Me imagino que a mitad de año se va(idem Nolametto),pero ya me puedo esperar cualquier cosa de estos tipos.

Ejul93

Titular
Jugando de volante el otro día quedó mas expuesto lo obeso que está y que no se puede mover.

Una falta de respeto a la institución que este fofo siga a día de hoy en el club.

jorge comas

Titular
la limpieza empieza por él y benehielo. espero que en junio se vayan los dos. y de darse eso, ya nos quedaría un solo colombiano, otro que se debería ir, y así podríamos ganar algo importante...

gnr_cabj

Estrella
La unica forma es que el se quiera ir, tiene contrato hasta 2026, uno de los mejores pagos del plantel, en Argentina no lo colocas en ningun lado, en Brasil menos. La unica es que se vuelva a Colombia o decirle a Messi que hace unos asados tremendos asi lo lleva

Ejul93

Titular
Que clavo que es este ñoqui obeso de mierda.

Ojalá tengas un poco de dignidad y te vayas en junio lacra.

Tesla MS

Titular
Screenshot_20240507-222341.png