Hablemos de Gaming e Internet

Guason_79

Idolo
Seguramente vaya por un Samsung que tengo visto, pero preguntaba por las dudas. Gracias por responder.

Anterior a ese Noblex tuve un Samsung J1 como 4 años y pico, pero lo termine azotando contra el piso de bronca (ya se imaginaran que es lo que me hizo enojar).
Comprate el a14 en cuotas

Sino el a15 de importado de contado (te va a costar un poco más el tema de la funda)

Si estas viendo precio mándame mp te digo si vas encaminado y si tengo mejor precio te paso info
Es algo bastante básico, ir a lo seguro es un samsung s23fe o algún motorola g200

S23 fe es un equipazo

Pero si pregunta por un tcl no hay chance de que se estire a esos valores

gnr_cabj

Estrella
Señores, ya esta listo en sus paginas de confianza el mejor roguelike
maxresdefault-3.jpg

Comprate el a14 en cuotas

Sino el a15 de importado de contado (te va a costar un poco más el tema de la funda)

Si estas viendo precio mándame mp te digo si vas encaminado y si tengo mejor precio te paso info

S23 fe es un equipazo

Pero si pregunta por un tcl no hay chance de que se estire a esos valores

Te agradezco, pero el que tengo en vista es el a03e.
En una casa de electrodomésticos de mi ciudad está a un buen precio. Pero preguntaba por un TCL más que nada si podía tener el mismo rendimiento que un buen teléfono.

quiero actualizar el mother, tengo un a320m de asus am4, quiero pasar a un b550, rondan los 150k por lo q vi, que es lo q puedo gastar mas o menos.

tengo un ryzen 7 5700x con una rx5600, la idea es poder mudar eso ahi y comprar un ssd nvme.

q mothers b550 recomiendan? si puede ser de los q vienen con wifi integrado mejor, sin rgb o lo mas minimalista posible. y ovbio q soporte nvme

gnr_cabj

Estrella
quiero actualizar el mother, tengo un a320m de asus am4, quiero pasar a un b550, rondan los 150k por lo q vi, que es lo q puedo gastar mas o menos.

tengo un ryzen 7 5700x con una rx5600, la idea es poder mudar eso ahi y comprar un ssd nvme.

q mothers b550 recomiendan? si puede ser de los q vienen con wifi integrado mejor, sin rgb o lo mas minimalista posible. y ovbio q soporte nvme
La b550 pro-vdh wifi te va a ir de 10, le podes tirar lo que sea, tiene soporte para nvme y no trae rgb

Tesla MS

Titular
Comprarian una placa de 8 gigas de Vram para esta epoca? Mas precisamente una 3070 de 8 gigas.

Mi amigo me la quiere vender a 250 lucas. Es una placa que la uso menos de 6 meses y despues la tuvo guardada.

gnr_cabj

Estrella
Comprarian una placa de 8 gigas de Vram para esta epoca? Mas precisamente una 3070 de 8 gigas.

Mi amigo me la quiere vender a 250 lucas. Es una placa que la uso menos de 6 meses y despues la tuvo guardada.
Depende en que resolucion quieras jugar, si es para 1080p te va a ir bien todavia

gnr_cabj

Estrella
Hace bastante que no jugaba a algo tan bueno como esto, es un hack and slash pero muy diferente al resto y la historia uffff. Lo unico que no me gustó es que no está del todo bien optimizado, es una lucha mantenerlo en 60fps Seguramente sea lo mejor de este año. Ojala le pueden hacer el hack rapido porque esta salado todavia en steam
Black-Myth-Wukong.png

TuGGix

Juvenil
Hace bastante que no jugaba a algo tan bueno como esto, es un hack and slash pero muy diferente al resto y la historia uffff. Lo unico que no me gustó es que no está del todo bien optimizado, es una lucha mantenerlo en 60fps Seguramente sea lo mejor de este año. Ojala le pueden hacer el hack rapido porque esta salado todavia en steam
Black-Myth-Wukong.png

:boca-bandera-2:Black Myth Wukong-FULL UNLOCKED – Skidrow & Reloaded Games :boca-bandera-2:

1725060623559.png

Para que tomes de referencia. esto es agosto

TuGGix

Juvenil
alguien le gustan los rts? me esta volviendo loco el retold de age of mythology... me dan ganas de armarme la pc de nuevo solo x ese juego

de donde es eso? aun venden ?

Puerto Minero en IG. Son placas que se usaron para minar en su momento, probablemente no vengan con la caja pero ofrecen buenas garantías.

gnr_cabj

Estrella
Lo que está confirmado es que va a ser una mujer la protagonista, rumores de que en la trama aparecerá el cartel y el mapa es el doble que el 5
Rockstar tardó 5 años entre el gta 4 y el gta 5, no sería raro que siga retrasado

francis97

Estrella
Lo que está confirmado es que va a ser una mujer la protagonista, rumores de que en la trama aparecerá el cartel y el mapa es el doble que el 5
Rockstar tardó 5 años entre el gta 4 y el gta 5, no sería raro que siga retrasado
llega a ser una mary sue y el juego se va a la mierda.