Hablemos de Gaming e Internet

Ejul

Idolo
Lo que está confirmado es que va a ser una mujer la protagonista, rumores de que en la trama aparecerá el cartel y el mapa es el doble que el 5
Rockstar tardó 5 años entre el gta 4 y el gta 5, no sería raro que siga retrasado
En el trailer me pareció que el otro protagonista(hombre) es alto dominado y pollera.

Ojalá que no sea así.

gnr_cabj

Estrella
En el trailer me pareció que el otro protagonista(hombre) es alto dominado y pollera.

Ojalá que no sea así.
Si, al parecer la que pone los huevos sobre la mesa es la mina
llega a ser una mary sue y el juego se va a la mierda.
Rockstar es un estudio que hasta ahora no se caracterizó por meter contenido woke a la fuerza. Vas a poder jugar con los 2 personajes, pero al parecer la historia principal gira en torno a ella

gnr_cabj

Estrella
Presentada la PS5 pro. Mejora de casi 70% en la gpu, mejora en el ray tracing, 2tb de almacenamiento y prometen 4k nativo y no reescalado
Precio de salida $700 dolares, bastante bien

gnr_cabj

Estrella
Pensar que antes Sony se pijeaba a todos y ahora se convirtió en la Apple de los videojuegos
En realidad todas estas "novedades", ya tendrian que haber estado en la ps5 de hace 4 años, como iphone que le sigue poniendo 60hz a las pantallas. El precio tambien está infladisimo, cuando llegue a Argentina seguro estará arriba de los $1000 dolares, no se la van a vender a nadie, va a perder en competencia con xbox y la pc gamer

Guason_79

Idolo
Teclado mecánico Ducky one 2

IMG-20240918-WA0037.jpg

El que lo quiera del foro se lo dejo con descuento

Si yo seguiría siendo gamer, ese sería mi teclado

No me digan que no es hermoso

XeneizeLP

Suplente
Recomiendan las gráficas integradas? Quiero armar una PC low cost para jugar al counter 2 con amigos y los ryzen están a muy buen precio

FedeXeneize84

Estrella
Presentada la PS5 pro. Mejora de casi 70% en la gpu, mejora en el ray tracing, 2tb de almacenamiento y prometen 4k nativo y no reescalado
Precio de salida $700 dolares, bastante bien

Seguro?? A mi me parece un precio exorbitante para una maquina que no mejora en tanto a la original, sin titulos exclusivos, sin retrocompatibilidad ampliada, con version solo digital y con un rendimiento que de seguro no es el que anuncian.

Que se Yo, para mi aca la estan cagando

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Seguro?? A mi me parece un precio exorbitante para una maquina que no mejora en tanto a la original, sin titulos exclusivos, sin retrocompatibilidad ampliada, con version solo digital y con un rendimiento que de seguro no es el que anuncian.

Que se Yo, para mi aca la estan cagando
Fue ironico lo que puse. Coincido que es un robo, te presentan como novedoso algo que ya tendria que haber estado hace 4 años con la primera versión. Sino mejoran el precio, va a ser un fracaso
Te sobra

Ver el archivo adjunto 24996

@gnr_cabj vos te dedicas a reparar pc o algo del estilo? Laburas en el rubro?
No, soy mas que nada metido porque siempre me gustó el mundo de la informatica, llego hasta algun armado o cambio de pasta termica
Vos te dedicabas a la venta verdad?

Guason_79

Idolo
Fue ironico lo que puse. Coincido que es un robo, te presentan como novedoso algo que ya tendria que haber estado hace 4 años con la primera versión. Sino mejoran el precio, va a ser un fracaso

No, soy mas que nada metido porque siempre me gustó el mundo de la informatica, llego hasta algun armado o cambio de pasta termica
Vos te dedicabas a la venta verdad?
Si exacto

Pronto meteremos laboratorio completo

Cuando esté armado si me acuerdo subo foto

Soloboca

Juvenil

alguien tiene idea de si esto se puede arreglar o directamente compramos otro? tiene menos de 1 año pero ya no lo cubre la garantia, hable con el servis del fabricante y me dicen q se los puedo llevar pero me cobran el arreglo si es q tiene.
es un levelup de 144hz venia funcionando perfecto y de un dia a otro hizo esto

gnr_cabj

Estrella
Ver el archivo adjunto 25155

alguien tiene idea de si esto se puede arreglar o directamente compramos otro? tiene menos de 1 año pero ya no lo cubre la garantia, hable con el servis del fabricante y me dicen q se los puedo llevar pero me cobran el arreglo si es q tiene.
es un levelup de 144hz venia funcionando perfecto y de un dia a otro hizo esto
Pegale un chirlo y se arregla
Por las dudas, lo probaste en otra pc para descartar que no sea la gpu, el hdmi que este defectuoso?, probar memoria ram? o descartar que el windows no este roto
Tiene pinta de ser backlight bleeding, la mayoria no lo cubre a eso pero si llega a ser tiene solución