Hablemos de Advíncula

Última edición:
Jugador de finales, asi de simple.

Espero no caiga en la volteada y lo tilden de perdedor solo por estar en un equipo de compañeros perdedores e inutiles.

él se salvó y en los 90 minutos no nos dejó morir, muy injusto y desgarrador verlo llorar.

Cuando lloró ni bien hicieron el 2do gol es porque se dio cuenta al toque que se había terminado el partido. Si para nosotros desde afuera es desolador ver que ya no hay posibilidades, debe ser directamente una tortura desde adentro de la cancha, sabiendo que todo el esfuerzo fue en vano.

Bien Pichón, fuiste de los pocos que entendió cómo se tiene que jugar. Seguro la vida te va a dar revancha.

Tal cual, de los pocos que entendió como se sale a jugar una final, con personalidad, determinación y el cuchillo entre los dientes...

JaVi

Estrella
El único, junto con Chiquito Romero, que merece ser ovacionado en su próximo partido en La Bombonera. NINGUNO MÁS.

Criztcabj

Suplente
Me canse de defenderlo y me puteaban en todos lados, lo dije una y mil veces el tipo necesita partidos importantes, capaz vs Barracas se come 3 goles y hace un penal pelotudo, pero increiblemente en las dificiles SIEMPRE aparece, sera una cuestion de motivacion? En fin creo que es de los pocos que se merece un reconocimiento.

martincho1212

Suplente
Es increible q un tipo peruano entendio mucho mejor donde estaba jugando y que se estaba jugando , que muchos q se criaron en argentina y en boca.

Muchas gracias grone

JaVi

Estrella
Después de la final, a Advíncula se le podrá decir cualquier cosa, que no tiene pies, que corre como un robot, que no se sabe si es zurdo o diestro, que no ataca bien, que le rebota la pelota...pero si algo no se le podrá decir es que no tiene huevos y personalidad. Simple.

Dos ingredientes esenciales para que un jugador pueda estar en Boca: personalidad y huevos.

Advíncula puede entrar con la cabeza en alto el próximo partido en La Bombonera.

Screenshot_20231108-214927_Gallery.jpg

Ejul93

Idolo
Desde que empezó el año esta para salir.

Se agradece su nivel de fin de año pasado,pero ahora esta en modo ex-jugador.

Hace siempre la misma,la recibe,se enrieda con la pelota porque es limitadisimo,se cae y la pierde.Muy lento.No se puede sacar a un tipo de encima.

Igual que al chiquito.Que despierte.

martincho1212

Suplente
A mi lo que me gusta de blondel , es que se cierra y conecta bastante mas con los mediocampistas , lo q ayuda a que el juego de boca sea mas fluido.

Pero al negr0 igual no lo borro , pondria a uno o a otro segun la situacion y el rival.