Hablemos de Janson

gnr_cabj

Estrella
No tiene tema todavia
No me gusta para nada, tiene solamente dos movimientos, enganchar para adentro y tocarla atras o al costado. Es Briasco negr0
Estos muchachos trajeron un suplente de velez para jugar en Boca

francis97

Estrella
jajaja todo el foro sabia que este tipo no iba a andar y mucha gente tambien, lo traen igual. Que hdps, como vas a ir a buscar refuerzos al que fue uno de los peores velez.

jorge comas

Titular
jajaja, tal cual, suma rolin, orsini, briasco, pulpo, roncaglia, el paragua de 6... lindas compras, y seguro me olvido de muchos. dentro de poco sumamos a blondel, sarachi... y el mayor clavo que salio 9 palos... benedetto.

JaVi

Estrella
Por ahora...

Puntos en contra: como dijeron, parece tener solo "ese movimiento" de enganchar hacia adentro.

A favor: llego en el peor momento de Almirón, no se entiende en ningún partido lo que quiere hacer el DT.

Juanka

Idolo
Jamas un jugador de Velez rindió en Boca, de ese club de barrio lo único positivo que rescatamos fue a Carlos Bianchi, despues mada de mada.

Bien con el centro, pero no me convence todavía este...

Es una de cal y una de arena constante, a veces se le va larga, le rebota de mas, etc.
Jamas un jugador de Velez rindió en Boca, de ese club de barrio lo único positivo que rescatamos fue a Carlos Bianchi, despues mada de mada.
El pepe Basualdo rescato nomas, los demás un fiasco que les pesa 200 mil kilos la camiseta de Boca.