Hablemos de Cristian Medina

francis97

Estrella
No se me pasa la calentura, sos re joven viejo, si no te sale jugar corre, pendejo puto. Movete, loco movete, arrastra marcas, genera un espacio, molesta a los contrarios o devolve una pared, no podes vivir de siesta en siesta.

Más de 100 partidos en primera al pedo, no puede ser tan pecho este pajero pelotudo de mierda, estás jugando en Boca la c0ncha pvta de tu madre

Fede R

Suplente
Le falta una marcha mas
ya no quedan cracks del estilo Roman o Tevez
Y no si lo más parecido a Tévez (salvando las enormes diferencias) fue el inicio de langoni, después parece que se acuerdan que juegan en Boca y se lesionan, o se ponen a dar asco
Boca no puede sacar delanteros buenos. Al ser un equipo que nunca genera una mierda, no saca delanteros.
Por eso no los termina nunca de cotizar.
Lo mismo con zeballos.

Este miedina jugó un par de partidos buenos y ya empezó a dar asco, se olvidan de jugar cuando pierden la picardía empezan a dar asco

Ejul93

Titular
Vieron como pone la pierna para trabar este fresco tibio de mierda?!?!

Que les enseñan en inferiores a estos pelotudos??

0 gen de Boca tiene este pibe.Juega al trote(y a veces caminando)como un tipo de 40 años teniendo 20.

Se siente esa MLS.Ya me hinchó los huevos este pendejo NN en la historia del club.

No hace jugar al equipo.
Se esconde.
No defiende un carajo.
Tiene menos gol que Orsini y Soldano juntos.
No se sabe si es 5,8,10.
Mas lento que una babosa.

Fijense que ese tipo de jugador tenemos a patada en el club.

Vieron como pone la pierna para trabar este fresco tibio de mierda?!?!

Que les enseñan en inferiores a estos pelotudos??

0 gen de Boca tiene este pibe.Juega al trote(y a veces caminando)como un tipo de 40 años teniendo 20.

Se siente esa MLS.Ya me hinchó los huevos este pendejo NN en la historia del club.

No hace jugar al equipo.
Se esconde.
No defiende un carajo.
Tiene menos gol que Orsini y Soldano juntos.
No se sabe si es 5,8,10.
Mas lento que una babosa.

Fijense que ese tipo de jugador tenemos a patada en el club.
No patea al arco, una cosa insólita

Bueno, toda esa camada de la que se hablaba maravillas ya cumplio 20-21-22 años, la verdad que saltar de reserva a primera es un abismo de diferencia; hasta ahora el unico que destaco fue barco, hoy equi fernandez esta jugando muy bien... los demas...

solo se la dejo pasar al changuito porque pobre le arruinaron la carrera

gnr_cabj

Estrella
Coincido, el único distinto era Barco, equi también me parece un gran jugador, el resto un partido bueno, tres malos