Hablemos de Cristian Medina

Es que para jugar de lo que jugo ayer prefiero a Saralegui, el medio ideal era Equi-Medina, hasta que el dt se lo ocurrio arruinar todo para poner a Pol.

Que se yo, ayer en caliente queria que se vaya, pero no hay ninguna garantia que si se va el que traigan va a ser mejor..

Lo banco a las piñas a Saralegui, lejos de ser un fenomeno, hoy nadie en el plantel tiene sus características
 

jbismarck

Idolo
Yo no tengo drama con el blandito del equi, es un muy buen jugador eh, tiene buena vision, limpia bien, tiene buen pase, ahora marcando es un espanto, en realidad no sabe marcar no es lo de el. Al futbol se juega con 5 de corte, tomo 1, capitulo 1, no se quien invento eso de no jugar con 5 de marca, ni guardiola se animo a tanto.
No se, el de estudiantes de ayer es un buen 5 por ej, ascacibar y no es 100% de corte, para los q les gusta la dinamica y toda esa pelotudes atomica, ahora pol fernandez y equi fernandez para ganar torneos? en serio, dejense de joder
Lo criticamos al equi? basta muchachos....basta......... "blandito" "un espanto marcando"... tenes razon DEJENSE DE JODER

es el mejor jugador del futbol argentino
 

JaVi

Estrella
Es un buen "segunda guitarra" cuando en su puesto necesitamos una "primera guitarra".

Necesitamos alguien que pueda ser más incisivo. No se pide un "Messi", pero con un "Zenón 2" alcanza.

Si se puede traer un refuerzo "primera guitarra", a Medina se lo puede vender...
 
Es lagunero y a veces me hace enojar cuando se pone muy en jeropa pero creo que ya le están tirando demasiada bronca. Está claro que no es ningún fuera de serie, pero como ya dijeron, acompañado es otra cosa. Que vuelva el mediocampo que mejor le anduvo a Martínez y ahí vemos si fue un espejismo cuando anduvo bien.
 
Está pidiendo un par de cachetadas a gritos este pibe.... Activa pendejo que sino Martinez va a poner a Pol de 8 y cagamos fuego del todo.
 
Este idiota se hizo echar y le dio una chance al Romy de que vuelva su putita al equipo titular. De ahí en más dimos asco siempre

Y pensar que algunos decían que este era el enganche de Boca, mamita es un fresco de aquellos
 

Tesla MS

Titular
Este idiota se hizo echar y le dio una chance al Romy de que vuelva su putita al equipo titular. De ahí en más dimos asco siempre

Y pensar que algunos decían que este era el enganche de Boca, mamita es un fresco de aquellos

Pol no era titular mucho antes de que Medina se haga expulsar?

Recuerdo que Pol entro de titular contra Newells y no salio mas del equipo...
 

solano

Suplente
Medina hace un mes viene para atrás, se hizo echar, después tuvo un partido muy paja en Brasil y contra estudiantes,y hoy flojito, que se ponga las pilas.
 
1715231257844.jpeg
 

Fede R

Suplente
Pasa que es un mal general en el equipo que se está arrastrando y lo único que lo va a sacar de ahí es ir consiguiendo resultados. Lamentablemente es así.
Tenemos muchos jugadores que a la mínima que las cosas no salen, no ponen ese empuje desde el lado de poner huevo. Onda advincula.
El negr0 advincula tiene eso que pone ese extra, esa gambeta que hace falta para sacarse a un hombre y tirar el centro, ese remate fuera del área. Ese extra que les hace tomar el compromiso para dar la cara por el equipo, esa vergüenza que tienen que tener los jugadores de Boca cuando se ven el escudo y se acuerdan del equipo para el que estan jugando

Medina es de esos jugadores que dan ese extra únicamente cuando todo el equipo está dando cátedra de fútbol, es así, acompaña cuando todo sale bien.

Lamentablemente tenemos muchos jugadores así, la dfensa por ejemplo, toda la defensa es así (rojo por ahí no tanto) y son el tipo de jugadores con los que muchas veces no podés contar.
 
Arriba