Hablemos de Chiquito Romero

gnr_cabj

Estrella
Hoy casi nos vuelve a salvar, lastima que los compañeros esta vez no lo acompañaron
Para mi sigue teniendo un credito grande

Lo voy a decir ahora y ojala tenga que venir a decir "me cerraste el cvlo" pero yo lo veo para comer banco.

No estoy diciendo que lo borren porque es jerarquía y es bueno para el grupo, pero grupo podes hacer siendo suplente...

Llega tarde y siempre, y ya en los penales no te salva tanto.

Tuvo un excelente 2023 pero fue su techo, ahora viene en picada el nivel.

Me gustaría verlo con una defensa como la gente, dónde no te lleguen a patear en el área chica, es difícil de evaluar si nivel si cada 15 minutos queda mano a mano, todas no te va a salvar.
Por otro lado quiero ser cauto con los "pibes", no vienen teniendo un nivel q de garantías. Salvó el equi, el resto flojo, di Lolo el otro día un desastre, Medina q ya no es pibe muy mal, no se si le tiraría a Brey el arco de Boca ya.
Está en peor nivel q el año pasado, coincido.

Me gustaría verlo con una defensa como la gente, dónde no te lleguen a patear en el área chica, es difícil de evaluar si nivel si cada 15 minutos queda mano a mano, todas no te va a salvar.
Por otro lado quiero ser cauto con los "pibes", no vienen teniendo un nivel q de garantías. Salvó el equi, el resto flojo, di Lolo el otro día un desastre, Medina q ya no es pibe muy mal, no se si le tiraría a Brey el arco de Boca ya.
Está en peor nivel q el año pasado, coincido.

Esto es cierto. Palmeiras/Fluminense/Flamengo ganaron la copa con arqueros veteranos, pero con una defensa fuerte.
Si la defensa es un flan no te salva nadie