Oficial Liga Profesional 2024

MARTO_M3

Idolo

La LIGA 2024 arranca para Boca el 12/05 vs Atletico Tucuman de visitante.

1714998644697.png

1714998584537.png

1714998688716.png

m10

Idolo
Cero fe tengo, igual ojalá me sorprendan a fin de año y ganen este torneo.
La cosa era ganar la copa de la liga... Ahora veo todo más cuesta arriba.

Hdps ni se esfuerzan en hacer un fixture nuevo, solo cambian los ascendidos.
Encima las últimas fechas son las mismas hace años, Newells e Independiente nos vienen tocando en las últimas fechas desde 2021 prácticamente, alta paja tienen para armar un fixture distinto, para colmo recién en la tercera fecha debutamos de local.

JaVi

Estrella
Hdps ni se esfuerzan en hacer un fixture nuevo, solo cambian los ascendidos.

Esto es una vergüenza. Qué sentido tiene dejar el mismo fixture????

Será que quieren beneficiar a riBer? Ya que fue campeón con este mismo fixture el año pasado...

Si quiero pensar "mal"...

E

Extremeaggression

Guest
Huracán sin banderas. Tampoco está la barra. Alguien sabe que pasó?

Hermoso torneo, 28 equipos, facil 10 con nivel de B nacional, algunos sin estadio ni gente, solamente descienden 2; mismo fixture que hace 3 años, arranca en pleno mayo

el boli tapia tiene que volar de una patada en el cvlo, pero no va a pasar y esto va a ir a peor... si no reestructuran todo de golpe nunca va a volver nada y vamos a seguir jugando un torneo que cada dia tiene menos valor

o capaz el torneo esta buenisimo y yo solo soy un pelotudo nostalgico

Esto es una vergüenza. Qué sentido tiene dejar el mismo fixture????

Será que quieren beneficiar a riBer? Ya que fue campeón con este mismo fixture el año pasado...

Si quiero pensar "mal"...
No creo que sea para beneficiar a las gallinas, de hecho este fixture también guarda varias semejanzas con el del torneo que ganamos con Ibarra. Para mí hacen estas cosas simplemente porque en AFA son unos inútiles e incompetentes que no les da para hacer las cosas más o menos bien, y ni les interesa. Sus preocupaciones son otras $$$

En los torneos clausura/apertura de antes habia visitantes, los equipos salian x separado,el sonido ambiente en las canchas (con menos tecnologia), le da mil vueltas al de ahora, q lo bajan para q los comentaristas hablen gilada. Y sumale q los futbolistas no parecian reggaetoneros.