Todos los mensajes

  

Boca tiene que tener, mínimo, 19/20 jugadores a la altura del club, el resto del plantel conformarlo con buenos acompañantes o pibes de inferiores. Puede lograr eso el yerbatero y sus secuaces?
Respuestas
7K
Visitas
319K
No se me pasa la calentura, sos re joven viejo, si no te sale jugar corre, pendejo puto. Movete, loco movete, arrastra marcas, genera un espacio, molesta a los contrarios o devolve una pared, no podes vivir de siesta en siesta.
Respuestas
525
Visitas
20K
Me esta pudriendo esa sensacion constante todos los partidos de que en cualquier momento nos embocan un gol
Respuestas
940
Visitas
36K
A este pelotudo la confianza le juega en contra , por q se piensa que es beckenbauer, y es un imbecil que nadie sabe por que esta jugando en boca.
Respuestas
425
Visitas
17K
No le quiero caer, mira el lastre que le pusieron arriba, hasta el verdadero marcelo se pone a llorar
Respuestas
104
Visitas
4K
Hoy se confio en el gol , tendria q haber metido la pierna y lo dejo tirar el centro como quiso al de tucuman.
Respuestas
967
Visitas
48K
la bestia el único que hoy justificó vestir la camiseta de Boca.
Respuestas
159
Visitas
2K
Yuti, hoy no brillate. Pero en la cancha intentate competí. Segui asi yuti, te retira en el clú, so como macelo. Vite como lo motive, chelo? se fue coteto, yo me voy feli.
Respuestas
2K
Visitas
87K
Sabes q al partido no lo vas a dar vuelta cuando entra este perro
Respuestas
152
Visitas
6K
  • Anclado
Ojalá se le de al Arsenal, más que nada para que no la gane el City de vuelta porque ya aburre
Respuestas
3K
Visitas
103K
E
Te agradezco, pero el que tengo en vista es el a03e. En una casa de electrodomésticos de mi ciudad está a un buen precio. Pero preguntaba por un TCL más que nada si podía tener el mismo rendimiento que un buen teléfono.
37 38 39
Respuestas
762
Visitas
23K
  • Anclado
Yo baje los precios de smartwatch, auriculares bluetooth, y cast de streaming como chromecast xiaomi stick roku El que quiere me manda un mp, esta semana estamos hasta 35% en efectivo, 20% transferencia. Por ser usuarios del foro del único grande, les doy un 10% más 3 cuotas sin interés para...
Respuestas
5K
Visitas
150K
Mandenlo a Grecia al genio del futbol
Respuestas
1K
Visitas
61K
N
Respuestas
18K
Visitas
870K
Respuestas
137
Visitas
9K
@m10 talismán Golazo de Cavani Partido choto,pero 3 puntos a la bolsa Hay que ganar los 2 de local y estamos
Respuestas
264
Visitas
4K
Arriba