Sudamericana Trinidense vs Boca Juniors 21:30 hs

Bocampeon23

Estrella
Como se sufrió anoche lpm, salió Poxipol (como me hace reir ese apodo) y ganamos, será inteligente pero yeta también

Lo importante es que se gano, a laburar ahora en mejorar la imagen. Voy a empezar a festejar el 0 en nuestro arco como goles a favor, tengo las pelotas hinchadas q nos claven todos los partidos

Doselpatron

Estrella
También hay que decir que no habia un CHOTO de motivación para este partido después de la eliminación contra Ensuciantes.

Espero apunten los cañones a ganar los 2 partidos de Local, traer refuerzos y ganar caminando esta mierda.

JaVi

Estrella
También hay que decir que no habia un CHOTO de motivación para este partido después de la eliminación contra Ensuciantes.

Espero apunten los cañones a ganar los 2 partidos de Local, traer refuerzos y ganar caminando esta mierda.

Por mierda te referís a la Sudamericana o al torneo local? Si es al local, coincido. Deberíamos ganarlo, más siendo torneo largo.

En cuanto a la Sudamericana no creo que sea tan "fácil". Tenés que pasar desde Octavos (y quizás desde 16vos).

Hay equipos chotísimos como Trinidense, pero también están los brazucas (Corinthians, Internacional, Cruzeiro y Paranaense). Y si te toca algún club argentino también te puede complicar.