Todos los mensajes

Preocupate q no tenga compradas a todas las filiales y peñas.
Respuestas
3K
Visitas
133K
Bilardo echo a un tipo porque tenía moto Era un genio el narigón
Respuestas
751
Visitas
43K
El de la derecha jajajaj se parece al chango Zeballos después de comer asado y polenta con Riquelme
Respuestas
2K
Visitas
80K
Respuestas
20
Visitas
644
Todavia está muy lejos de valer los 10 palos, pero viene en una mejora y al menos hace unos goles que nos ayudan bastante, ojalá siga así
Respuestas
574
Visitas
30K
Lo increíble es que este muerto en el medio salió campeón con Platense 🫪
Respuestas
555
Visitas
29K
Encima el pelotudo de Riquelme sale a decir Que los penales son suerte Es un HDP o es gayina
Respuestas
165
Visitas
5K
Respuestas
736
Visitas
40K
o 2 pibes de inferiores q se yo... Que plantel de mierda bldo, encima tenes q escuchar al hdp q tenemos un "gran plantel"
Respuestas
424
Visitas
19K
G
Según Tontito Aguilera, Boca no juega las próximos 3 partidos Siglo XXI, 1 mes y medio para poner el campo en condiciones.
Respuestas
813
Visitas
63K
el otro día me enteré que el sorete de ramírez sigue siendo jugador de Boca, no tengo idea quien sigue o quien está lesionado o quien quedó colgado!
Respuestas
133
Visitas
7K
Leyendeker el villano de una historia mal contada
Respuestas
2K
Visitas
78K
Con roman no Pero como la cara de la campaña de Macri 2027 ? Con la oposición reunida en común? Mmmmmmmmmmmm Dijo la muda
Respuestas
588
Visitas
39K
  • Encuesta
Estimados foristas. Varios de Uds. ya conocerán lo que diré. La provincia de San Juan hizo un road show en Wall Street para conseguir inversiones para un proyecto minero, si mal no recuerdo sobre uranio, y logró más de U$S 300.000.000. Lo expongo, poque es un indicativo, pequeño pero indicio al...
Respuestas
5
Visitas
401
En un club serio, riquelme y los jugadores tendrian q haberse encontrado con sus autos baleados, pero los chupapijas de la 12 y di zeo son unos cara de vergas complices de esta inmundicia.
Respuestas
115
Visitas
4K
Igual yo lo entiendo desde el punto de vista de los jugadores de "elite". La Euro para selecciones es como a UCL para los clubes de allá. Lo que si es una falta de respeto, es el sistema clasificatorio para los mundiales. Juegan 10 partidos en 3 años, ganando 5 ya están. chvpala Italia puto...
Respuestas
1K
Visitas
57K
la fui a ver el viernes, me parecio una peli bastante buena, con algunos puntos fuertes y algunos puntos flojos; de todas formas para mi no es la mejor de nolan ni una obra maestra en cuestiones de fotografia, imagen y sonido es espectacular, despues adaptar una historia tan larga a una peli de...
Respuestas
2K
Visitas
128K
Naci en la época equivocada 20 años más tarde y podía ser el 4 de Boca Hice mal el cálculo
Respuestas
95
Visitas
5K