Ex Boca Nicolás Burdisso

Guason_79

Idolo
Julio de 2025

Junio de 2026

Con su objetivo cumplido Nicolas ya se encuentra en Argentina..

Será que?....

Gustavs

Titular
Ni hablar como jugador obviamente, pero su rol de director deportivo fue bastante bueno
Compramos varios jugadores q rindieron en su momento y dsp se hicieron buena plata
Yo creo q con roman NI EN PEDO viene a boca

Ale

Titular
Trajo paquetes como todos pero al lado de tristelme y el consejo es Dios.
Faltaron los técnicos nomas y coronábamos.

Guason_79

Idolo
Ni hablar como jugador obviamente, pero su rol de director deportivo fue bastante bueno
Compramos varios jugadores q rindieron en su momento y dsp se hicieron buena plata
Yo creo q con roman NI EN PEDO viene a boca
Con roman no

Pero como la cara de la campaña de Macri 2027 ? Con la oposición reunida en común?

Mmmmmmmmmmmm

Dijo la muda

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta: previa, formaciones y horario — Copa Sudamericana 2026
Boca vuelve a la cancha en Sudamérica con la clasificación a cuartos casi resuelta. Ganó 3-1 la ida en el Ducó y ahora tiene que...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:19
Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49