Todos los mensajes

El unico que aparenta ser diferente en "estética" es el pibe central de la reserva "Jagger" Herrera. El tema es cuando se integre completamente al primer equipo.
Respuestas
60
Visitas
2K
La perdida de un padre o madre es un dolor horrible que no se va nunca. Solo aprendes a convivir con esa sensación y canalizarla en otras cuestiones para distraerte.
Respuestas
1K
Visitas
75K
  • Anclado
Es lo primero que se nos viene a la mente, con Once Caldas no me ocurrió lo mismo porque para mí todos los rivales eran a vencer sin importar su historia, después miras más en el tiempo y decís "che, se les podía ganar si los apretabamos más" y con lo de los ecuatorianos aplicó lo mismo solo que...
Respuestas
667
Visitas
29K
Con lo q lo quiero al facha, ese equipo se venia cayendo en rendimiento. Nos goleo arsenal, el rojo nos gano un partido insolito, y el recambio de ese plantel era flojo (caruzzo, seba sosa y franco sosa). Todo eso sin contar q schiavi jugo horrible esa final, queda pagando en el 1-1 de la ida q...
Respuestas
17K
Visitas
921K
  • Anclado
A nandez lo traigo ayer. Esperemos que se avive la dirigencia
Respuestas
27K
Visitas
2M
Coincido, hay que armar una dupla de centrales solida. Se necesitan dos centrales rapidos con buen timming y que sepan un poco aunque sea con la pelota. Y bueh que "Mont-dedo " se ponga las manos y que las que van afuera no las meta en su propio arco.
Respuestas
781
Visitas
40K
  • Anclado
Lo golearon a lanus, ahora a botafogo
Respuestas
174
Visitas
10K
  • Anclado
Esta espectacular el tramado de la version jugador . . . .
Respuestas
43
Visitas
3K
  • Anclado
El rosa y san vagabundenzo están muertos en vida. No hay mejor final.
Respuestas
92
Visitas
4K
Tiene menos gol q el hijo bobo riber
Respuestas
1K
Visitas
69K
Le falta gol por ahora, pero tiene muchas cosas de jugador distinto
Respuestas
184
Visitas
7K
  • Anclado
hablá con @Admin que te lo soluciona
Respuestas
13K
Visitas
616K
Yo lo puedo resumir, porque veo mucho recorte televisivo, todos subidos a que Boca esta "lucido" a pesar de algunas "imprecisiones", que "se están afianzando" y todo eso. Deportivo recoleta no es medida de nada. Los paraguas no tenian ganas de vivir, hasta pedian permiso para tocar la pelota en...
Respuestas
142
Visitas
2K
E
"Teclado Windows 95"
60 61 62
Respuestas
1K
Visitas
61K
Una lastima, venia en un momento barbaro, un 9 simple pero pescador, decente cabezazo y buen anticipo pero que venia como agua en el desierto. La sal que tenemos con este puesto es objeto de estudio.
Respuestas
232
Visitas
10K
  • Anclado
Ya fue Alberta, muchachos. Es como Arsenal, murió el viejo y no para de descender. Ya nadie se acuerda que es un Arsenal de Changarin.
Respuestas
9K
Visitas
404K
X
  • Anclado
Se tomo hasta la ultima gota
Respuestas
14K
Visitas
874K