logró cambiar la personalidad después de la copa America del 19, que denunció corrupción. Ahi empezó a cambiar. El dia que el picapiedra de medel lo pecheo. Se comió el garronazo de la conmebol.
Y siguió siendo la misma bestia, pero con mayor personalidad.
Después me llama la atención el posteo del dia previo a la final, independientemente de lo poetico, porque podría haber escrito después de ese partido.
Lo más lindo de todos estos años
nunca fueron solamente los títulos, sino todo el camino. Compartir el día a día con este grupo, competir juntos, levantarnos en los momentos difíciles y disfrutar cada paso.
Gracias a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan todos los días para que esta Selección siga siendo una familia.
Pase lo que pase mañana, este grupo ya escribió una historia que nunca vamos a olvidar y que nadie podrá borrar.
VAMOS ARGENTINA

Ese "pase lo que pase"....en contexto, denota derrotismo previo.
Consumado el partido al dia siguiente, postea:
El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida. Pero también me quedo con todo lo bueno… Con los partidos que dimos vuelta dejando todo y que quedarán para siempre en la memoria, con el apoyo de un país entero que junto con el trabajo y el esfuerzo de este grupo nos llevó a volver a estar, una vez más, entre los mejores del mundo. Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa del Mundo.
Muchas gracias de corazón por cada saludo y por cada mensaje. Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos.
También quiero felicitar a España por el campeonato.
ese cumplido a secas "
Tambien quiero felicitar a España por el campeonato", después de un sentido mensaje, que se yo, no me parece tan sincero.
Que se yo muchachos, veo cisnes negros por todos lados.