palermito69

Estrella
Yo nunca fui fan de Messi ,soy del Diego
Y la verdad fui muy crítico con el
No entendía porque allá brillaba y acá fracasaba
Era algo increíble
Y esa generación de Mascherano Higuain y Romero no me gustó jamás
Pero en algún momento del viaje sentí algo
Quizás en aquella Copa América
Messi cambio
Se hizo emocionante
Sentimiento incontrolable
Y ahora lo veo y no puedo para de llorar

Ale

Titular
Mirá que odio a los futbolistas pero me rompe soberanamente las pelotas que no se le haya dado la segunda copa.

No vi a Maradona y lejos estoy de idolatralo pero creo que me hubiera pasado lo mismo.

gnr_cabj

Estrella
Y es el ultimo gran genio que queda en el futbol. Tambien juega en los compañeros no tener a un jugador que le das la pelota y sabes que resuelve
Igualmente hay material como para seguir adelante

FedeXeneize84

Estrella
Yo nunca fui fan de Messi ,soy del Diego
Y la verdad fui muy crítico con el
No entendía porque allá brillaba y acá fracasaba
Era algo increíble
Y esa generación de Mascherano Higuain y Romero no me gustó jamás
Pero en algún momento del viaje sentí algo
Quizás en aquella Copa América
Messi cambio
Se hizo emocionante
Sentimiento incontrolable
Y ahora lo veo y no puedo para de llorar

Algo parecido creo que nos paso a todos Paler...

Messi como el fenómeno absoluto de los últimos 20 años siempre fue indiscutible, pero está claro que tenía una deuda con la Selección. Hay un par de quiebres en su carrera que lo llevaron a convertirse en el abanderado definitivo albiceleste
Entre la renuncia y retorno a la Selección después de la 2a final con Chile, la vez que en público se enojó con algunas críticas y contra la Conmebol post Copa América 2019 y sobre todo irse del Barcelona se terminó de gestar el Messi capitán que tanto se reclamó. Hoy se va siendo una de las máximas leyendas del fútbol mundial, y entre Diego y él los tipos que más felices nos hicieron con una pelota a los argentinos. Se ganó la idolatría eterna de todo un pueblo.

Bocaesmicasa

Suplente
Por mi infancia y por mi edad, siempre fui maradoneano. De hecho fui muy resistido a messi, pero ya a la altura de la primer copa america que gano algo cambio, me empezo hasta a conmover y deseaba con ganas que gane algo porque se lo merecia. En este momento no tanto, pero se que cuando se retire va a doler un monton y solo disfrute un ratito.

Kayo

Suplente
Todavía ne gusta más Maradona, pero Messi es el mejor que vi.
Me gusta muchísimo cristiano y es una boludez esa rivalidad que hacen en internet. Pero Messi es lo mejor que vi sin dudas

Última edición:
logró cambiar la personalidad después de la copa America del 19, que denunció corrupción. Ahi empezó a cambiar. El dia que el picapiedra de medel lo pecheo. Se comió el garronazo de la conmebol.

Y siguió siendo la misma bestia, pero con mayor personalidad.
Después me llama la atención el posteo del dia previo a la final, independientemente de lo poetico, porque podría haber escrito después de ese partido.
Lo más lindo de todos estos años nunca fueron solamente los títulos, sino todo el camino. Compartir el día a día con este grupo, competir juntos, levantarnos en los momentos difíciles y disfrutar cada paso.

Gracias a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan todos los días para que esta Selección siga siendo una familia.

Pase lo que pase mañana, este grupo ya escribió una historia que nunca vamos a olvidar y que nadie podrá borrar.

VAMOS ARGENTINA ❤️🇦🇷
Ese "pase lo que pase"....en contexto, denota derrotismo previo.

Consumado el partido al dia siguiente, postea:

El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida. Pero también me quedo con todo lo bueno… Con los partidos que dimos vuelta dejando todo y que quedarán para siempre en la memoria, con el apoyo de un país entero que junto con el trabajo y el esfuerzo de este grupo nos llevó a volver a estar, una vez más, entre los mejores del mundo. Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa del Mundo.

Muchas gracias de corazón por cada saludo y por cada mensaje. Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos.

También quiero felicitar a España por el campeonato.

ese cumplido a secas "Tambien quiero felicitar a España por el campeonato", después de un sentido mensaje, que se yo, no me parece tan sincero.

Que se yo muchachos, veo cisnes negros por todos lados.

El último mundial sin Messi fue Corea Japón 2002! El último recuerdo mundialista argentino sin él fue yéndonos en primera ronda de madrugada! Como para tener dimensión de lo que fue su época en la Selección, una locura de la que recién me acabo de percatar. Hoy ver un once de cuando jugaban Riquelme, Aimar, Sorín o Cambiasso se ve recontra lejano en el tiempo a menos que aparezca Messi de pibito dando vuelta. En su momento fue criticado (me sumo), le pegaron por no ser como el Diego (nunca me gustó tanto esa comparación), se la bancó y se transformó en lo que es hoy. Todos sabemos que lo de Lío es inmenso, pero como muchas veces pasa la ficha nos va a terminar de caer cuando ya no esté. Va a ser duro, pase lo que pase.

El tema es como llega messi y no me refiero a la fisico. Tenemos q empezar a construir una selección sin messi, es asi, hay q hacerlo de a poco y a tiempo, no podemos seguir construyendo entorno a messi, no seria prudente.

Valvula12

Juvenil
Se tendria que haber retirado de la selección tras qatar con todos los laureles en la cresta de la ola como di maria. Ahora queda este recuerdo nefasto.