Hasta en la victoria Boca es un equipo verde que no aprovecha las situaciones. Ojalá no lo paguemos caro allá, no me fio para nada con estos jugadores boludos.

gnr_cabj

Estrella
Bien en ataque, tiene muchas variantes el equipo y con un 9 goleador se deberian ganar mas comodos los partidos. El tema es que se juega sin arquero y con defensores mediopelo

lean046

Suplente
Última edición:
No quiero ser un amargo pero mas alla de la victoria de hoy jugando asi esta clarisimo que al primer equipo serio que nos crucemos en esta copa nos quedamos afuera.

Nuestra defensa tiene nivel semi amateur, necesitamos mil chances para hacer un gol y Montero es peor que Brey y Marchesin.

palermito69

Estrella
Primer tiempo un desastre
Segundo tiempo increíble
Entro bien Villa
Ascacibar juega de todo y es el goleador
El arquero horrible
Flores la rompe
Faltó un gol más creo
Pero bien bien

Que manera de desperdiciar goles, consecuencias de jugar sin 9.
2 o 3 más se podían hacer.

Ahora, más que traer delanteros hubiese traído un arquero (no este espectro de 2 metros) y una buena dupla de centrales.

A esperar el martes que viene a ver que pasa.

Rob85

Titular
Buen triunfo (lo más importante siempre) aunque queda la sensación de que hoy se podía liquidar la serie y no fue así, Boca no da garantías abajo como para confiarse con dos goles de ventaja.

Kayo

Suplente
No pude mirar el partido, pero por lo que los veo diciendo parece que fue lo mismo de siempre en la defensa, y el ataque fue diferente pues hizo tres, ojala puedan empatar o ganar allá para pasarnos tranquilos

m10

Estrella
Este Boca es como el grupo pesado del colegio al que tenés que tener cagando constantemente, que sino se mandan alguna. La serie no está cerrada eh, como nos hagan un gol se les llena el cvlo de preguntas a nuestros players.

lean046

Suplente
Comparto, Pellegrino esta mostrando estar mejor que Costa, deberia ser titular y este ultimo comer banco hasta que levante el nivel.

FedeXeneize84

Estrella
Recien llego de Parque Patricios, fui directo del laburo asi que liquidado.

La verdad que se hizo un gran partido, con algunos rendimientos muy buenos caso Flores, Delgado y Ascacibar.

Es una lastima no poder haber hecho un gol mas, lo cual, practicamente hubiese sentenciado la serie.

En fin, buena victoria. Buenas noches

lean046

Suplente
Recien veo que Boca saco del medio en el inicio de los dos tiempos, jaja. Encima fue por indicación (y error) del arbitro y para colmo los paraguayos ni protestaron, todo super random.

Nivel de torneo intercountry en algunos aspectos esta copa, eh.

Contra estos equipos tenés que cumplir y guardarte porque no es medida de nada, tanto a favor / en contra. Es como barrer tu casa, si no lo hacés; sos un impresentable, y si lo hacés, es lo que te corresponde.
A otra cosa. Es más serio un partido de entrenamiento.

A ese paraguayo que rajaron, pobre pibe. La cara de sufrido que tenia.

Kayo

Suplente
Amigos, yo entiendo qué boca tenía que hacer más y no haber tomado, pero en otros momentos quizás no habríamos ganado este partido, y menos cuando estaba 1a 0 para ellos, ya es algo de mejora

En la temporada 2014/2015, en general ganábamos fácil partidos falopas y después cuando venían los partidos decisivos llegaba la cagadera, no me ilusiono nada.

Buen partido, pero era para meter 2 goles mas y poder rotar tranquilos algunos jugadores...
Por ejemplo a Paredes hay que darle descanso, llego del Mundial y no paro de jugar.

Una lastima q no metimos 2 goles mas xq sino era para mandar un equipo suplente para la vuelta y meterse de lleno en el torneo local