Bocaesmicasa

Suplente
Soñé un partido asi:
-Arrancamos ganando 1 a 0 gol de zeballos, 15 PT
-Ubeda empieza a tirar el equipo atras
-El equipo se empieza a llenar de amarilla
-Los chilenos terminan cerca del empate
-El segundo tiempo empieza con Boca errando goles
-Veinte del segundo empatan los chilenos
-Empiezan a cantar "Boca movete", la bofe lo calla
-Diez para el final expulsan un chileno
-Blanco empieza a tirar centros de cualquier lado
-Los chilenos erran una contra mano a mano con el arquero
-Faltando 2 para el final ganamos con un gol de ubre Gimenez
Es todo tan real hasta la parte que convierte justo gimenez jaja

No espero nada para mañana, saben por qué, porque andan diciendo que es el último partido del chango, pero lo ponen de titular, que tal vez sea el último partido de delgado, porque es un "jugador a vender" este mercado de pases, porque Cavani dice que le duele la espalda sin estar lesionado, porque no reclamaron la sanción de 2 fechas a ascocibar, porque el otro día no salieron a hablar después de lo que nos hicieron el árbitro y var. Porque van a buscar a villa, porque no llaman a Dybala haciéndose los histericos. En fin Boca es un desmaneje. Y si se llega a dar que pasamos quedamos arafue en la primera de cambios.

m10

Estrella
Tres veces visitamos a corinthians este siglo y no le ganamos una sola vez que yo recuerde... Ahora va platense y le gana 2 a 0 kjjj.
Pase lo que pase mañana, estamos detonados fulero eh.

Kayo

Suplente
"Si no ganamos mañana que echen a todos del plantel" es lo que dicen muchos acá, pero porque siempre perdemos este tipo de partido? O mejor, porque siempre nos metemos en este tipo de partido? Porque podiamos haber clasificado facil desde el tercer partido, pero es que el hueco es bien mas hondo que simplesmente el plantel. Yo quiero de corazon que ganemos mañana, pero ya sabemos que y como puede pasar infelizmente, desde hace mucho parece que vivimos en el mismo partido todas las semanas, por eso es tan previsible, yo prefiero creer que la camiseta va a pesar.