Última edición:
Esta bien roldan, es mas localista q la mierda. Si no ganan el jueves, se tiene q ir hasta el utilero. Todos se van a acordar de la de advincula con cruzeiro, pero en 2023 le perdono una roja a valentini en la final y arbitro bien. Q dsp fuimos unos amarretes es otra cosa.

A todo esto nuestros playera subiendo historias desde el boliche, otros en el cumple del repre y uno q le dieron dos fechas y se borró tirando moda y facha q parece terrible trolo

Tenemos el plantel más imbecil de la historia

Si vas a un cumple o al boliche, minimo tenes q ser vivo para q no te saquen foto.
Viendo que no son vivos ni para no ser escrachados en un boliche, no es de sorprender que para jugar al fútbol sean todavía más tarados. Estos muchachos de no haber tenido la suerte de poder patear una pelota y contar con un buen representante no hubieran servido ni de peones en una obra.

lean046

Suplente
Le tengo cero fe a esta manga de muertos.

Ya me veo venir como va a ser el partido, Catolica va a venir a proponer un partido trabado, sucio, seguramente desde una postura de no tomar la iniciativa y Boca va a intentar pero va a mostrar la misma impotencia que casi siempre y un nerviosismo mas grande a media que pasen los minutos hasta, probablemente, el punto de descontrolarse. Ademas la posibilidad de que nos peguemos uno o dos tiros en el pie sin intervencion del rival es muy alta.

XeneizeLP

Suplente
Le tengo cero fe a esta manga de muertos.

Ya me veo venir como va a ser el partido, Catolica va a venir a proponer un partido trabado, sucio, seguramente desde una postura de no tomar la iniciativa y Boca va a intentar pero va a mostrar la misma impotencia que casi siempre y un nerviosismo mas grande a media que pasen los minutos hasta, probablemente, el punto de descontrolarse. Ademas la posibilidad de que nos peguemos uno o dos tiros en el pie sin intervencion del rival es muy alta.
Ya imagino esos centros al área a nadie, no saben hacer otra cosa

MatiMisfits

Juvenil
no les tengo nada de fe a estos muertos , ojala ganemos pero me da a un 0 a 0 o un 1 a 1 otra vez.
en otra epoca Boca podia jugar mal o tener un plantel limitado pero a equipuchos como cruzeiro o la catolica con la camiseta sola les ganabamos. ahora ni eso.

Yo no tengo buena espina, de hecho la norma me indica que estos pibes son maestros en defraudad al hincha. Ahora la realidad es que Boca juega contra un rival de una liga de 2° o 3° nivel hoy en día, de local, o sea..., si no clasifican se tienen que ir todos incluyendo el presidente.