Encuesta ¿Está Boca realmente obligado a ganar la Copa Sudamericana?

Boca está obligado a GANAR la copa Sudamericana?

• NO, solo está obligado a llegar a la final

Votos: 0 0,0%
  • NO, lo importante es competir

• NO, a los otros equipos como Lanús nadie les exige

• Votantes totales
    22

Guason_79

Idolo
¿Realmente sienten que hay tanta presión sobre el equipo? ¿Qué opinan de la exigencia que tenemos como hinchas?

A ver que dice la guillotina de LMM1

Gustavs

Titular
Yo creo q el titulo tendria q ser sin la pregunta...
El tema es que damos tanto asco gracias a la mugre dirigencial q ya no sabes q esperar, podemos perder el repechaje y estos mamarrachos salir a decir q es un "orgullo" llegar a representar a arg en una competencia como la sudamericana

Boca está obligado a ganar todo lo que juega debido a todos los papelones que se vienen gestando con esta dirigencia. Sudaca, torneo, tabla anual, copa argentina, supercopas etc. Muy en deuda con los hinchas que se bancan todos los boludeos.

Basta de "competir", "orgullo", "hay que estar contentos" y demás pelotudeces de Román.

Kayo

Suplente
Toda competicion que boca entre es obligado a ganar, pero sabemos que hoy esta bien dificil. Así que para mi si llega a semifinales y sale sin pechear para mi ya no seria una desgracia pero solo seria realmente "bueno" si la gana y entre comillas pues no debia ni siquiera estar ahí,era para estar en libertadores

m10

Estrella
Estamos obligados a ganarla, ahora que a nuestro plantel y dirigentes les interese ganarla, es otro cantar... Encima quedas afuera (lo cual es probable) y se suma otra humillación más a la larga lista.

Kayo

Suplente
Antes yo creía que tenía obligación de ganarla, pero ahora cambié mi opinión, pues hay que tener en cuenta que mientras estés estos nefastos en el poder nuestro título más grande va a ser echarlos en 27. Futbolísticamente hablando, solo de clasificar a libertadores y ganar el superclasico ya me pongo contento