En mi opinión, lo q demuestra q riquelme no entiende q el futbol moderno necesita cambio de ritmo permanente para abrir defensas. Riquelme, q nunca tuvo cambio de ritmo (pir eso no triunfó en Europa) no lo entiende. Y un equipo sin sorpresa, termino en el espanto q vemos.
El espejo es la selección, específicamente, el primer tiempo contra Francia. Disculpas a quien discrepe
Un Riqueltermista va a leer eso de que no triunfó en Europa y te va a decir que fue por culpa de los DTs y que a Riquelme le daba para jugar en el Manchester, en el Milan y en el Real Madrid.
Que tenia condiciones, sin dudas, salvo que ahí no iba a ser kapanga de nada, el voleo más suave lo mandaban a la estratosfera.
Siempre fue 5, SIEMPRE creo q lo sabia todo el mundo. Menos "mente maestra" q queria reinventar el futbol y lo hacia jugar de 2. Que juegue de libero no significa q sea central... ni eso entendia el toalla femenina q estaba de DT
Yo ya dije que para mi un libero en cuanto a funciones esta mas cerca de un 5 que de un central natural.
Creo que quedo demostrado en este caso que es asi, lo triste es que habia 4 o 5 tipos conformando un "consejo de futbol", cobrando generosos sueldos de parte del club y lo mejor que pudieron hacer en un puesto que se necesitaba reforzar urgentemente fue traer a este pibe para hacerlo jugar fuera de su posición. Ese nivel de inutilidad e improvisacion no lo habia visto nunca, por algo estamos como estamos.