Alex-xeneixe

Suplente
Última edición:
Cuando creé el tema ya varios lo pedíamos de 5 igual pero andá a decirle al panadero como hacer pan

cabj

Titular
Jugó en Mineiro, era libero en linea de 5 y con doble 5, hasta yo me destaco!! no me llegan nunca y como 5 es del montón!! Vean los partidos no compren buzones

Doselpatron

Estrella
Le ganó de cabeza un profesor de secundaria que juega al fútbol en sus ratos libres...

Si lo quieren regalar no me calienta.

Última edición:
Es que es llamativo igual. Hombre a hombre, sin cortina ni trensito, centro anunciadisimo al pp.

REPITO..... CENTRO anunciadisimo Al punto PENAL

Battaglia no ataca al balón ni al hombre. Ni salta.

Todas marcas hombre a hombre. Nada raro ni pensado. Era solo rechazar.

Primer palo no cubierto.

Todo rarisimo.

Y Battaglia fue central, osea que tiene concepto de juego aéreo, no es que defendía el chango ceballos.

gnr_cabj

Estrella
Es pesado, lento, tiene criterio con la pelota pero hasta ahi nomas. En la cueva va a andar bien, con espacios no va a andar
De libero o nada

Zebastian

Reserva
Sacando el cabezazo, inexplicable, creo que tiene que ser el doble 5 junto a Delgado, no hay otra alternativa. También es cierto que además de ellos tienen que jugar tipos que tengan puesto en la cancha, funciones que cumplir, que sepan jugar al futbol del 2025, como Alarcón, no jugadores de potrero como Palacios.

Ayer lo vi fastidioso con sus compañeros. Estaba muy caliente porque no habia movilidad. Y lo del gol fue claramente paja por desmotivacion. No lo justifico, pero me parece que hay que putear a 20 tipos antes que a el

Gustavs

Titular
Como casi siempre coincido con el compa @Ragnar.Lodbrok el tipo de 5 es bueno muchachos, el gol se lo morfa el en el marcaje, pero por mas q ese gol no se habria dado, donde estan los otros 6 q teniamos q meter? (mas alla de saber q estabamos eliminados) boca lo unico q sabe es ir al fondo y tirar centros, creo q tiro 85 centros o algo asi, es record mundial, lo dijeron ayer y no le quito veracidad por q era imposible ver ya. No se justifica, pero hay mas de medio equipo q habria q caerle antes

Doselpatron

Estrella
Última edición:
De 5 recién ahora lo estamos viendo... de central nunca más en la vida!

Cuando lo vi por primera vez contra AAAJ al toque me di cuenta que no es central, no tiene criterio de donde pararse, los pelotazos cruzados lo arruinan en el retroceso.

Y de 5 veremos, sigo creyendo que es lento y pesado, en esa posición necesitas antes a jugadores como Delgado... o jugadores tipo Ascacibar o Cubas, y más si van a ser compañía de un doble 5 como Paredes.

Hasta ahora para mi, el refuerzo más decepcionante... porque en Mineiro era un animal y en Boca parece pesarle.

francis97

Estrella
Yo creo que si russo no juega con doble 5, este tipo termina en el banco. La llegada de Paredes condiciona mucho.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta: previa, formaciones y horario — Copa Sudamericana 2026
Boca vuelve a la cancha en Sudamérica con la clasificación a cuartos casi resuelta. Ganó 3-1 la ida en el Ducó y ahora tiene que...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:19
Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49