lean046

Suplente
Sonaron los de siempre como Frias y Alan Franco pero anda a saber si estan buscando un 2 o no.

Yo creo que el hecho de que Figal se hiciera rajar de manera pelotuda y aun asi Russo no haya puesto a Battaglia de 2 es una buena señal.

Doselpatron

Estrella
Espero nunca más verlo jugar de 2... si es una emergencia, ponele. Pero otra vez jugar un campeonato entero con él de central sería una locura, no sabe ubicarse como central.

En todo caso jugar como Libero en una linea de 3, pero nada más.

Doselpatron

Estrella
El último comentario fue el mio jajaja

Malisimo y tremendo fiasco este muñeco, de 5 los corre a una cuadra, y de 2 aparece en primer plano de todos los goles en contra.

Ni el Matungo de Lema era tan malo.

cabj

Titular
El último comentario fue el mio jajaja

Malisimo y tremendo fiasco este muñeco, de 5 los corre a una cuadra, y de 2 aparece en primer plano de todos los goles en contra.

Ni el Matungo de Lema era tan malo.
Eso dije cuando lo fueron a buscar, QUE TRAEN?? de 5 es del montón o de libero? Boca no juega con libero, al 2 de boca ningun jugador puede revolearlo lo chocan y lo tiran a la mierda!!

Doselpatron

Estrella
Eso dije cuando lo fueron a buscar, QUE TRAEN?? de 5 es del montón o de libero? Boca no juega con libero, al 2 de boca ningun jugador puede revolearlo lo chocan y lo tiran a la mierda!!
Ese Loco Diaz lo fajó de lo lindo, lo revoleaba como a un trapo.

Se va a convertir en tremendo clavo, porque no lo vas a poder poner ni de 2, ni de 5... y la veo muy lejos esa de jugar con Libero.

lean046

Suplente
Y, pero a ver, vos traes un tipo que tiene 33 años y que su carrera es: 95% jugando de 5, 4% jugando de libero y 1% jugando de primer marcado central y lo terminas poniendo en este ultimo puesto. Tenes que ser un inutil y un HDP.

Encima ya tuvo un semestre entero para demostrar que no puede ser el 2 titular de Boca y lo siguen poniendo ahi. Es una locura lo que esta pasando, solamente en Boca se tropieza con la misma piedra una y otra, y otra, y otra, y otra vez sin ningun tipo de consecuencia.

Esta gente es capaz de traer al Cuti Romero y hacerlo jugar de 8, despues no nos preguntemos xq no rinden.

Doselpatron

Estrella
Pero es que tampoco de 5 se vio la gran cosa... los corre de atrás, es lento, no es un 5 "MALO" que te caga bien a palos, ni siquiera es un jugador que demuestre fuerza.

De lo visto hasta ahora no me gusta

lean046

Suplente
Pero cuantos partidos seguidos jugo de 5?, tres?. Encima en un equipo que es una vergüenza y no le gana a nadie.

No digo que sea crack, ni que vaya a ganarnos los partidos o solucionar todos los problemas que tenemos pero para mi junto a Paredes pueden hacer un buen tandem en el medio, Battaglia con mayores tareas defensivas y Paredes un poco mas suelto para generar mas futbol.

Obviamente en un club sano donde no reine la locura y la inutilidad Delgado estaria peleando mano a mano un puesto en el medio pero ya sabemos que aca por alguna razon no va a jugar.

Doselpatron

Estrella
Pero cuantos partidos seguidos jugo de 5?, tres?. Encima en un equipo que es una vergüenza y no le gana a nadie.

No digo que sea crack, ni que vaya a ganarnos los partidos o solucionar todos los problemas que tenemos pero para mi junto a Paredes pueden hacer un buen tandem en el medio, Battaglia con mayores tareas defensivas y Paredes un poco mas suelto para generar mas futbol.

Obviamente en un club sano donde no reine la locura y la inutilidad Delgado estaria peleando mano a mano un puesto en el medio pero ya sabemos que aca por alguna razon no va a jugar.
Paredes es lento, Battaglia es lento... no sé si sea buena idea un tandem con dos jugadores altos y lentos.

lean046

Suplente
Paredes es lento, Battaglia es lento... no sé si sea buena idea un tandem con dos jugadores altos y lentos.

Puede ser pero habria que probar, tampoco es que haya que desarmar algo que funciona. Ademas estarian jugando con 4 tipos mas adelante de ellos, si no pones 4 momias podes llegar a compensar la falta de velocidad.

Personalmente siempre pense que un 5 tiene que tener mejor posicionamiento que velocidad. Es un jugador que no puede estar en cualquier parte, tiene que guardar su posicion y con que sepa pararse en la cancha puede andar. Y Paredes mientras sea rapido e incisivo con los pases esta bien, nadie le va a pedir que llegue corriendo al area.

gnr_cabj

Estrella
Fue el mejor libero de la copa pasada pero no lo usaron casi nunca en esa posición
Este plantel está armado para jugar asi, no tenes volantes por afuera, no tenes extremos

Eltulli

Juvenil
No me interesa para nada defenderlo pero en este rejunte podes traer a cristiano Ronaldo que no va a funcionar… nada funciona porque lo podrido está más arriba. Espero que no pase pero Paredes va a tender a nivelarse con estos mamarrachos, como paso con Cavani y con algun otro.

danfer

Juvenil
En mi opinión, lo q demuestra q riquelme no entiende q el futbol moderno necesita cambio de ritmo permanente para abrir defensas. Riquelme, q nunca tuvo cambio de ritmo (pir eso no triunfó en Europa) no lo entiende. Y un equipo sin sorpresa, termino en el espanto q vemos.
El espejo es la selección, específicamente, el primer tiempo contra Francia. Disculpas a quien discrepe

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta: previa, formaciones y horario — Copa Sudamericana 2026
Boca vuelve a la cancha en Sudamérica con la clasificación a cuartos casi resuelta. Ganó 3-1 la ida en el Ducó y ahora tiene que...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:19
Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49