Jaime Lannister
Suplente
Me preocupa que no tengan pensado ir a buscar un 2 y que lo quieran poner ahí.
Eso dije cuando lo fueron a buscar, QUE TRAEN?? de 5 es del montón o de libero? Boca no juega con libero, al 2 de boca ningun jugador puede revolearlo lo chocan y lo tiran a la mierda!!El último comentario fue el mio jajaja
Malisimo y tremendo fiasco este muñeco, de 5 los corre a una cuadra, y de 2 aparece en primer plano de todos los goles en contra.
Ni el Matungo de Lema era tan malo.
Ese Loco Diaz lo fajó de lo lindo, lo revoleaba como a un trapo.Eso dije cuando lo fueron a buscar, QUE TRAEN?? de 5 es del montón o de libero? Boca no juega con libero, al 2 de boca ningun jugador puede revolearlo lo chocan y lo tiran a la mierda!!
Paredes es lento, Battaglia es lento... no sé si sea buena idea un tandem con dos jugadores altos y lentos.Pero cuantos partidos seguidos jugo de 5?, tres?. Encima en un equipo que es una vergüenza y no le gana a nadie.
No digo que sea crack, ni que vaya a ganarnos los partidos o solucionar todos los problemas que tenemos pero para mi junto a Paredes pueden hacer un buen tandem en el medio, Battaglia con mayores tareas defensivas y Paredes un poco mas suelto para generar mas futbol.
Obviamente en un club sano donde no reine la locura y la inutilidad Delgado estaria peleando mano a mano un puesto en el medio pero ya sabemos que aca por alguna razon no va a jugar.
Paredes es lento, Battaglia es lento... no sé si sea buena idea un tandem con dos jugadores altos y lentos.