solano

Suplente
Bien Rodrigo, sacrificandose para que entre el Chelito delgado. Aunque lo más probable es que Ubeda( guiño) ponga a herrera

gnr_cabj

Estrella
Hoy lo operan y tendria entre 5 y 6 meses de recuperación. Supuestamente van a usar ese cupo para traer un jugador

Doselpatron

Estrella
Ojala se recupere y vuelva bien...

A mi me gustaria verlo algún día donde las papas quemen como Libero en una linea de 3 en el fondo (Donde la rompió en Mineiro)

Como dice el comentario arriba mío, mejor es de suplente un Battaglia que un HANDJOB.

Gustavs

Titular
JAJAJAJJAAJ me mhabia olvidado de battaglia hermano, como me hizo cagar de risa dusky, fuera de joda, q mierda le paso? por q no juega?
Esta bien que de 5 hay mucho material ahora en el medio... peeero antes q figal toda la vida battaglia

DUSKY

Titular
JAJAJAJJAAJ me mhabia olvidado de battaglia hermano, como me hizo cagar de risa dusky, fuera de joda, q mierda le paso? por q no juega?
Esta bien que de 5 hay mucho material ahora en el medio... peeero antes q figal toda la vida battaglia
el otro día me enteré que el sorete de ramírez sigue siendo jugador de Boca, no tengo idea quien sigue o quien está lesionado o quien quedó colgado!