Este fue uno de los que llegó con mas cartel, carrera en Europa, finalista de Libertadores...

Hasta ahora flojísimo, desde lo futbolistico una carreta, y desde lo actitudinal, no lo veo como lider.

Doselpatron

Estrella
En mi opinión, lo q demuestra q riquelme no entiende q el futbol moderno necesita cambio de ritmo permanente para abrir defensas. Riquelme, q nunca tuvo cambio de ritmo (pir eso no triunfó en Europa) no lo entiende. Y un equipo sin sorpresa, termino en el espanto q vemos.
El espejo es la selección, específicamente, el primer tiempo contra Francia. Disculpas a quien discrepe
Un Riqueltermista va a leer eso de que no triunfó en Europa y te va a decir que fue por culpa de los DTs y que a Riquelme le daba para jugar en el Manchester, en el Milan y en el Real Madrid.

Que tenia condiciones, sin dudas, salvo que ahí no iba a ser kapanga de nada, el voleo más suave lo mandaban a la estratosfera.

Que sea el suplente de Paredes y listo. Basta de querer calzarlo a la fuerza en el equipo, nos esta perjudicando.

En el medio no pueden jugar juntos, a no ser que la idea sea no patear al arco, y de central no va..

m10

Estrella
Con Paredes al lado se potenció muchísimo, y también jugando de 2 fue una pérdida de tiempo. Su posición es de 5 y punto, a seguir así.

Gustavs

Titular
Siempre fue 5, SIEMPRE creo q lo sabia todo el mundo. Menos "mente maestra" q queria reinventar el futbol y lo hacia jugar de 2. Que juegue de libero no significa q sea central... ni eso entendia el toalla femenina q estaba de DT

willymmx

Juvenil
5 mensajes atrás lo incineraban. Ahora cambio la cosa jaja. Somos hermosos. Que bien le hizo Paredes.

lean046

Suplente
Yo ya dije que para mi un libero en cuanto a funciones esta mas cerca de un 5 que de un central natural.

Creo que quedo demostrado en este caso que es asi, lo triste es que habia 4 o 5 tipos conformando un "consejo de futbol", cobrando generosos sueldos de parte del club y lo mejor que pudieron hacer en un puesto que se necesitaba reforzar urgentemente fue traer a este pibe para hacerlo jugar fuera de su posición. Ese nivel de inutilidad e improvisacion no lo habia visto nunca, por algo estamos como estamos.

Es 5 o libero en linea de 3. Cuando haces lo logico, el jugador va a rendir. Parrafo aparte, como gana muy bien x arriba.

Gol, pero horrendo partido.

Tiene ese lapso que no salta a cabecear en la marca. No sé porque. Sabiendo que el tipo jugó de central.

El empate le cabe a el también.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta: previa, formaciones y horario — Copa Sudamericana 2026
Boca vuelve a la cancha en Sudamérica con la clasificación a cuartos casi resuelta. Ganó 3-1 la ida en el Ducó y ahora tiene que...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:19
Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49