Todos los mensajes

• Anclado
Lo celso es un camion de la serenisima boludo no se puede mover Para colmo mañana va a llamar al ñoqui de guido rodriguez
Respuestas
572
Visitas
26K
  • Anclado
Montero es buenisimo, ojalá se de.
Respuestas
26K
Visitas
1M
Le di instrucciones a la IA que me haga una comparación entre los cuatro preparadores físicos en la época más gloriosa de Boca Juniors Y esto es lo que me arrojó : Acá tenés el resumen comparativo de las cuatro "fieras" de la preparación física que marcaron las distintas épocas de Boca...
Respuestas
77
Visitas
3K
En exclusiva! Primeros trabajos del equipo del waskito.
Respuestas
480
Visitas
26K
  • Anclado
No me disgusta, pero qué lástima el escudo.
Respuestas
99
Visitas
17K
Ya estamos como Indesingente recordando las copas de hace 25 años, falta descender y que el mitómano de Polentelme haga un programa con Azzaro nomás
Respuestas
17K
Visitas
828K
La cara de un tipo que es el lobo de una historia mal contada.
Respuestas
5K
Visitas
256K
La tabla anual te clasifica a la Libertadores, por lo tanto hay que ganar esta garcha o por lo menos no perder tantos puntos pelotudos
Respuestas
5
Visitas
58
  • Anclado
Jjajaja se condena solo gaylleres amigo, ejemplo de empresa decadente...
Respuestas
980
Visitas
37K
  • Anclado
nunca entendi el reviente total en los recitales ni en la cancha ni en los boliches de pendejo no tomaba alcohol por cuestiones personales y jamas probe ninguna droga pero estaba rodeado de gente asi...la merca volaba en los 80-90 en todos lados por suerte la vi pasar pero vi a mil caer...
Respuestas
9K
Visitas
351K
  • Anclado
El 80 por ciento de la fanaticada de este tipo me hace acordar a Bielsa , no es tanto el tipo en si ,si no sus fanaticos . que en paz descanse por que mas allá de todo era un ser humano , pero mamita que mal que esta la sociedad Argentina con las cosas que vi el sabado y el domingo , ni...
Respuestas
12K
Visitas
550K
Gallinas de mierda ojalá un kaiju destruya tu estadio....
Respuestas
10K
Visitas
625K
  • Anclado
Pallasos y Nico Gonzalez debían darle lugar a aranda y equi fernandez. Golazo de Barco
Respuestas
4K
Visitas
155K
  • Anclado
Increible que tuvo que llevarla a 5 sets para ganarle a cobolli que encima tambien estaba recontra cagado
Respuestas
2K
Visitas
121K
Este cara de sapo junto con Pajanson, Garcani y Orsini más los soretes del consejo como Serna y Carpcini, son todo el núcleo de ñoquis al que forrelme les regala un sueldo de privilegio.
Respuestas
691
Visitas
33K
Este sorete sonreía hasta cuando Gotze le hizo el gol.. no sé si era así de pelotudo de nacimiento o era masoquista. Basura humana.
Respuestas
1K
Visitas
69K
Contando gustos personales y considerando influencia, importancia, calidad musical, etc: 1-Soda Stereo 2-Redondos 3-Riff 4-Hermética 5-Los Abuelos de la Nada 6-Rata Blanca 7-Vox Dei 8-Almafuerte 9-Divididos 10-La Renga
Respuestas
31
Visitas
322
Esa la tengo pero se ve horrible Tiene un auspicio de fondo Pero bueh Otra no hay
Respuestas
2K
Visitas
120K