Todos los mensajes

  

  • Anclado
En la semana me encontré con Lucianita la antigua dueña del foro. No sabía que no tenía más nada que ver con esto. Se nota el cambio de época. Me dijo que literalmente se la afanaron a la página ...
Respuestas
6K
Visitas
175K
Andá máquina nomás Nadie te detiene
Respuestas
1K
Visitas
62K
Menos mal que se fue de ese ex club antes de que se termine de quemar, los pelotudos lo putean por bostero pero si no era por el estarían con la soga al cuello en los promedios, tienen un plantel de mierda y una dirigencia semiacéfala, Doman y Marconi se borraron y Grindetti ni bola le da al...
Respuestas
6K
Visitas
279K
Cagoncito de mierda, seguro le debe pedir permiso a la Guercio hasta para declarar
Respuestas
619
Visitas
28K
  • Anclado
Problema de el que voto a estás basuras
Respuestas
5K
Visitas
151K
Hasta pol tuvo mas dignidad q este pelotudo. Estaria bueno q siga sus pasos ahora en junio
Respuestas
2K
Visitas
88K
N
  • Anclado
Al lado de nuestros centrales debe ser Usain Bolt
Respuestas
18K
Visitas
873K
una de las mejores bandas de la historia a mi criterio
Respuestas
5K
Visitas
223K
Cascini seria el arnold schwarzenegger del bananero
Respuestas
6K
Visitas
294K
Hablando de originals, se viene el logo de Originals para las terceras camisetas de la próxima temporada: Se usará algún escudo viejo de Boca?
Respuestas
512
Visitas
47K
https://x.com/Nicoambrogi/status/1791619602750779863
Respuestas
1K
Visitas
39K
Ahora ojalá se vayan a la B
Respuestas
36
Visitas
1K
Este pibe lleva el que hundió el titanic en el pecho
Respuestas
562
Visitas
21K
Como me gustaria verlo a igna haciendo un analisis del iq de este loco con su morfologia
Respuestas
297
Visitas
11K
Hay una falta de compañerismo y compromiso con el equipo terrible.
Respuestas
176
Visitas
6K
Es verdad, Romero no habla el HDP, antes del Gol del empate hubo una jugada de Marinho que casi termina en gol porque la defensa estaba en cualquiera y en vez de CAGARLOS A PEDOS solo abrió los ojos con esa cara de boludo que pone siempre y no les dijo nada. El arquero tiene que ser la voz del...
Respuestas
162
Visitas
5K
Se lesionó de nuevo este vendehumo? No aguanta 3 partidos seguidos.
Respuestas
436
Visitas
17K
Arriba