Oficial Copa Sudamericana 2024

XeneizeLP

Suplente
Más les vale que clasifiquen a la libertadores 2025 manga de hdps, estoy podrido de buscar el partido por fútbol libre o alguna página rancia

JonasBJ

Suplente
A fin de cuentas el punto en bolivia termina siendo un puntazo. A hacerlo valer el próximo partido.

A fin de cuentas el punto en bolivia termina siendo un puntazo. A hacerlo valer el próximo partido.
Y si , yo lo dije ayer cuando lo vi a defensa perder 3-1 , y lo ratifique con fortaleza perdiendo 4-1.

Boca realmente hizo un gran partido a 4100 metros , pasa q quedamos con bronca por el penal errado.

Y si , yo lo dije ayer cuando lo vi a defensa perder 3-1 , y lo ratifique con fortaleza perdiendo 4-1.

Boca realmente hizo un gran partido a 4100 metros , pasa q quedamos con bronca por el penal errado.
Es cierto, yo le baje el precio a ese partido porque eran horribles los bolivianos...

Pero viendo el pijazo que se comieron los brazucas, es para destacar el partido que hicieron los pibes ese dia.
Lastima que la cagaron Janson y el Pipa .

El césped de la cancha ayer era una vergüenza, un arenero, totalmente impropio de un campo de juego de un partido internacional, pero ojo que si llegás a tener unas camisetas más o menos parecidas Conmebol te sanciona al toque. Domínguez, lacra inmunda y la reconcha bien de tu pvta madre.

Nos clausuraron una tribuna para colgar una bandera contra el racismo, despues de que la gente de boca se comio una cagada a palos tremenda en rio tanto de los barras como de la policia, son asi de hijo de puttas, la tienen contra nosotros

francis97

Estrella
El césped de la cancha ayer era una vergüenza, un arenero, totalmente impropio de un campo de juego de un partido internacional, pero ojo que si llegás a tener unas camisetas más o menos parecidas Conmebol te sanciona al toque. Domínguez, lacra inmunda y la reconcha bien de tu pvta madre.
Viste? por poco y no era futbol playa la cancha de mierda esa