Oficial Copa Sudamericana 2024

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
1000102868.jpg



F9oDugyWUAAhvN1






 

Adjuntos

  • 1000102869.png
    1000102869.png
    227 KB · Visitas: 72

Doselpatron

Titular
Fuaaaa pensar que antes la sudaca se jugaba sin problemas después de terminada la Libertadores de ese año y la jugaban buenos equipos. Ahora te la dibujan jugarla durante un año entero y en el medio una infinidad de fal0pa bien rasqueteada del fondo de la olla sudamericana.

Desde que se cambio ese formato de 6 meses a 1 año el torneo es una auténtica diarrea fermentada.

Dopinguez arruina todo lo que toca.
 
Pasa que quisieron hacer una Copa UEFA del subdesarrollo.

El tema es que en Europa sobran los equipos e incluso entre los de 3 y 4 linea que no juegan Champions se dan encuentros interesantes.

Aca es fal0pa pura
 

Doselpatron

Titular
Vamos a ver, siempre y cuando no nos toque un brazuca como Santos o Corinthians porque últimamente los brazucas nos vienen garchando con la p1ja muerta.
 

Ejul93

Titular
Perdón por ser pesimista,pero qué les hace pensar que ganemos seguro esta copa?

Boca viene perdiendo muchas finales en los ultimos años.Boca se transformó en un equipo perdedor en gran parte por las gestiones mediocres que venimos padeciendo,la mala elección de ciertos jugadores y el poco laburo tecnico.

Si no se cambia de raíz este paradigma,no me confío de ganarle una final ni a Deportivo Calamuchita.Y es triste,porque yo crecí con un Boca que era el polo opuesto a lo que es hoy.Boca era Sportivo Ganar Siempre.Obvio que se puede perder,pero no se puede perder siempre.Algo no se esta haciendo bien hace mucho tiempo.Hace cuanto que Boca no gana tranquilo un partido?Sufriendo todos los partidos aunque juguemos contra Almagro!

El Boca que todos conociamos jugaba a ganar.Desde algunos años,Boca juega a no perder.No es el camino y no condice con la historia del club.

Que pena que ni siquiera con los jugadores que fueron parte de la epoca mas gloriosa del club,ahora en la dirigencia,hayan podido formar equipos con esa misma mentalidad.Parece que no hubieran aprendido un carajo de Bianchi.

Capaz estan mas ocupados en realizar otras cosas..
 

m10

Idolo
Con lo perdedor que es este plantel capaz no la ganemos. Insisto en que no hay que dormirse, hay que reforzarse bien para ganarla. No la veo fácil aunque sea hiperfalopa
 
Si estos tipos fueran pillos y les importara Boca, se sientan y dicen: "muchachos, esta Copa de mierda hay que ganarla como sea..."

Usan ese superavit que dicen que tienen para traer jugadores de verdad, contratan un buen DT y ponen toda la carne al asador para arrancar de nuevo con todo.

Pero como son unos vergas no lo van a hacer. La improvisacion, el personalismo, los interinatos y las decisiones de mierda y todas las cagadas que hubo hasta ahora seguiran a la oden del dia...

Si total, van a seguir...
 
Arriba