Oficial Copa Sudamericana 2023

MARTO_M3

Idolo

4UBkLt.png

Ahora en vez de que los segundos de cada grupo queden afuera van a jugar un playoff contra los que hayan quedado terceros en los grupos de Libertadores y de ahí pasan a octavos, es un poco más justo así, si no pasa como este año con el Fluminense que hizo 10 goles en la última fecha pero quedó afuera en un grupo con UNIÓN.

El paseo de novela que le está pegando Estudiantes al Corinthians es notable. El Timao no está 4 a 0 abajo nomás porque es un equipo muy ojetudo.

Rob85

Titular
Equipo muy copero Corinthians, no brilla nunca, liga cuando tiene que ligar y en los penales siempre gana

Corinthians es un caso aparte en cuanto equipos brazucas:

- Cero fútbol vistoso.
- Defensivo (11 metidos en el arco).
- Pocas llegadas por partido.
- Efectivos jugando de Local.
- En los penales te liquida.
. Orto de proporciones intergalacticas y macumberas.

Es más, lo peor que te puede pasar es darlos por muertos y ver pasar los minutos sin que los puedas liquidar... literal al que más "miedo" le tengo de los brazucas.

Pablillo

Estrella
Corinthians es un caso aparte en cuanto equipos brazucas:

- Cero fútbol vistoso.
- Defensivo (11 metidos en el arco).
- Pocas llegadas por partido.
- Efectivos jugando de Local.
- En los penales te liquida.
. Orto de proporciones intergalacticas y macumberas.

Es más, lo peor que te puede pasar es darlos por muertos y ver pasar los minutos sin que los puedas liquidar... literal al que más "miedo" le tengo de los brazucas.

Sólo la sapiencia del gran virrey para ganarles en su juego

Defensa a semis dejando afuera al puntero del Brasileirao, que locura lo del halcón de Varela que en esta copa es más que el Madrid, por otro lado decían que no se podía competir con los brazucas cuando solo quedan tres en Libertadores y ayer Estudiantes no pasó de pedo, la típica excusa para justificar los pijazos que se comen las gallinas cuando van a Brasil y pierden.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Muy bien el halcon, el Uvita intratable !!! En esta copa me hacen acordar al sevilla con la Europa League (ex Copa UEFA)

Vallejo

Suplente
En Ecuador: 2 LDU - 1 SP
En Brasil: 1 SP - 0 LDU

Pasó por penales Liga de Quito en Brasil contra Sao Paulo, y ahora el LDU jugará contra Defensa y Justicia una semifinal.

FedeXeneize84

Estrella
He escuchado alguna vez que la prioridad de los brazucas es el Brasileirao, incluso por sobre la mismisima Libertadores, consecuencia de que aquel, tengo entendido, reparte mas dinero aun que la propia competencia continental.

No se si sera del todo cierto pero bueno, alguna vez me llego eso...

Dicho esto me veo en la obligacion de suponer que la Copa Sudamericana se la pasan por el quinto forro del ano

francis97

Estrella
He escuchado alguna vez que la prioridad de los brazucas es el Brasileirao, incluso por sobre la mismisima Libertadores, consecuencia de que aquel, tengo entendido, reparte mas dinero aun que la propia competencia continental.

No se si sera del todo cierto pero bueno, alguna vez me llego eso...

Dicho esto me veo en la obligacion de suponer que la Copa Sudamericana se la pasan por el quinto forro del ano
Creo que son cerca de 20 palos el brasileirao, mas los casi 30 que te llevas de la libertadores actual (sumando cada fase), es mucha guita. La copa de brasil creo que son cerca de 15 palos, ellos pagan mucho los campeonatos locales.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54