Oficial Copa Sudamericana 2023

francis97

Estrella
La libertadores es para ir ya medio encaminado no improvisando en el medio. Capaz con esto se ponen las pilas y arman algo serio
 

palermito69

Estrella
Que somos un desastre es tu opinión, y si somos un desastre mira, parte del desastre lo están haciendo los de afuera ahora eh.

Y respecto a jugarla "a proposito" o por no clasificar a la copa, que cambia?

Sigue siendo la misma copa de mierda, con los mismos rivales.

Que la juegue Boca le va a dar mas prestigio a esta copa, que a nuestro club ganarla.



Eso es lo único que encuentro positivo, que la próxima Libertadores logremos jugarla sin la presión de estos años, cosa que igual dudo.



Y bueno mira, se la hubieran jugado entonces, es algo que deben aprender estos dirigentes...

Obvio que no tengo los balances pero me la juego que pocos de los ultimos campeones de America la ganaron con los numeros en verde.

Para ganar la copa tenes que invertir, y si la ganas es una fortuna el premio.

Si bien hicimos un buen mercado de pases, al final con el diario del lunes faltaron mas jugadores.

Boca se quedo a medio camino en todo este año.

Desde arrancando el año sin tomar la decisión de rajar al negr0, hasta trayendo un DT cagón, y amarreteando con los refuerzos.

La proxima final que juguemos la podes ganar o perder pero lo que no puede pasar es salir a ver que pasa, la tibieza no va, si vas a ir, anda por todo...
No somos un desastre?
Por eso jugamos esta copa de mierda me parece
 

XeneizeLP

Suplente
Perdimos con Pereyra podemos perder con cualquiera. Espero que se tomen la sudamericana enserio y salgan a ganar dentro de los 90, basta de especular con los penales
 
Arriba