Oficial Copa Sudamericana 2024

Ejul93

Titular
Ves los nombres de los equipos y te pones a llorar.

Si Boca no gana esta copa,al paredón todos.

Si perdemos esta copa los van a aplaudir igual porque en boca no se putea y coso

Desde cuando en Boca se putea por no ganar una copa??

Sacando unos 7 años aprox del 2000 a 2007, se la habrán pasado puteando ustedes los últimos 45 años.

Todo depende de las formas, si damos asco y no estamos a la altura es una cosa, pero si no se logra siendo competitivos no veo motivos para putear más allá de la calentura o decepción del momento.

No la maquillemos, sino se gana esta copa es un fracaso rotundo

Yo no maquillo nada, Boca es candidato y tiene que asumir la responsabilidad, pero de ahí a putear a todos si no se logra el objetivo independientemente de las formas, instancia o rival, me parece re gallina...

La última sudamericana que jugamos perdimos de local contra Capiata y de pedo no quedamos afuera en octavos... No hay nada facil.

gnr_cabj

Idolo
Yo no maquillo nada, Boca es candidato y tiene que asumir la responsabilidad, pero de ahí a putear a todos si no se logra el objetivo independientemente de las formas, instancia o rival, me parece re gallina...

La última sudamericana que jugamos perdimos de local contra Capiata y de pedo no quedamos afuera en octavos... No hay nada facil.
Es fracaso si Boca no la gana, imagínate quedar eliminado de local contra delfines unidos de maracaibo, es para putearlos de todos lados, hay que exigir
La copa del 2014 debe ser la última de buen nivel, en semis tenias Boca, riBer, sao paulo y atletico nacional, mucho mejor que la copa libertadores 2014

Es fracaso si Boca no la gana, imagínate quedar eliminado de local contra delfines unidos de maracaibo, es para putearlos de todos lados, hay que exigir
La copa del 2014 debe ser la última de buen nivel, en semis tenias Boca, riBer, sao paulo y atletico nacional, mucho mejor que la copa libertadores 2014

Ahora tenes Olimpia que en esta Libertadores hizo excelente grupo y elimino a Flamengo, Inter que elimino a riber y estuvo a minutos de ser finalista de la Libertadores, y otros brasileros que no son para subestimar como Cruzeiro, Corinthians y A. Paranaense.
Y Racing tampoco sería un cruce facil...

Guason_79

Idolo
Hay que ganarla

Ademas pasariamos a tener mas que todos
Veni champions. NO TE TENEMOS MIEDO

1703734969072.png

La de equipos fal0pa que hay che

Y a nosotros nos va a tocar Corinthians, Wilstermann y Godoy Cruz o alguno que venga de la libertadores