Ex Boca Hablemos de Tevez

Última edición:
Yo de verdad desconozco de que palo politico es Roman, en serio lo digo.

El lo dejo entrever alguna vez?? La verdad no recuerdo.

Por eso respecto de aquello no tengo nada que decir.

El dia que el mismo deje en claro donde esta parado sera eventualmente otra historia. Por ahora solo me limito a Boca

Por que digo esto? bueno porque insisto: estoy convencido que a Tevez se le pega mas que nada por una cuestion politica.

Puedo estar equivocado? Y si, obviamente, por que no?? Pero es lo que pienso.

De Riquelme, Yo al menos, no se para donde patea por lo tanto no le entro por ese lado.
 
Yo de verdad desconozco de que palo politico es Roman, en serio lo digo.

El lo dejo entrever alguna vez?? La verdad no recuerdo.

Por eso respecto de aquello no tengo nada que decir.

El dia que el mismo deje en claro donde esta parado sera eventualmente otra historia. Por ahora solo me limito a Boca

Por que digo esto? bueno porque insisto: estoy convencido que a Tevez se le pega mas que nada por una cuestion politica.

Puedo estar equivocado? Y si, obviamente, por que no?? Pero es lo que pienso.

De Riquelme, Yo al menos, no se para donde patea por lo tanto no le entro por ese lado.
Es que es una estupidez pegarle a alguien por su ideológica política. Sea cual sea, estamos hablando de un club, del más grande del país, BOCA estuvo en la dictadura, Boca Estuvo con Perón, Boca estuvo con Alfosin, y Boca estuvo con Macri. Y va a seguir estando este el gobierno de turno que este, nosotros como hinchas y socios tenemos que analizar a la dirigencia por su rol con el club. A mi personalmente lo que hace Ameal, politizando tanto el club, haciendo eventos con las abuelas de plaza de mayo o subiendo una foto del escudo de Boca con un pañuelo verde no me gusta.

Pero va más allá de que si soy partidario a ese ideología o no, no me gusta porque no es la función que tienen que cumplir.

A una dirigencia se la '’mide' por su gestión, por cómo está el club económicamente, por los logros, por las incorporaciones/negociaciones Etc.

Tenemos que exigir eso. Tener y ser un equipo protagonista y que nos represente.

La política termina enfermando todo
 

Pablillo

Idolo
Es que es una estupidez pegarle a alguien por su ideológica política. Sea cual sea, estamos hablando de un club, del más grande del país, BOCA estuvo en la dictadura, Boca Estuvo con Perón, Boca estuvo con Alfosin, y Boca estuvo con Macri. Y va a seguir estando este el gobierno de turno que este, nosotros como hinchas y socios tenemos que analizar a la dirigencia por su rol con el club. A mi personalmente lo que hace Ameal, politizando tanto el club, haciendo eventos con las abuelas de plaza de mayo o subiendo una foto del escudo de Boca con un pañuelo verde no me gusta.

Pero va más allá de que si soy partidario a ese ideología o no, no me gusta porque no es la función que tienen que cumplir.

A una dirigencia se la '’mide' por su gestión, por cómo está el club económicamente, por los logros, por las incorporaciones/negociaciones Etc.

Tenemos que exigir eso. Tener y ser un equipo protagonista y que nos represente.

La política termina enfermando todo

El problema es cuando escriben

"Tévez tiene negociados con Macri"

La gestión actual tiene algunas fallas. Pero no creo que estén en un plan para destruir el club
 
No creo que ningun bostero le pegue a Tevez por ser cercano al Macrismo. Pero ahora dicen que Tevez va a reemplazar a Stillitano en Indepete, que ellos saquen sus conclusiones.
 
Schiavi, Palermo
Palermo no es un personaje controversial, está muy lejos de un Tevez o Riquelme, tuvo sus cositas pero nada "grave".
Que hoy en dia con el periodismo putero que tenemos, que tiran rumores al aire como si nada y las redes sociales que magnifican todo hubiese levantado más polvareda.

Por ejemplo Palermo presiono como loco para irse de Boca en el 99 (al igual que Riquelme), quedo re caliente cuando no lo vendieron a la Lazio y salió a tirar mierda o palos a Macri y compañía.
Hoy algo así sería mal visto por el hincha y harían tremendo puterío los medios.

En Mar de Fondo le preguntaron si jugaría en riber y no lo descarto (cuando estaba en España). Hoy te levantan las redes, al hincha le caeria para el orto y Ole te lo pone gigante en su pagina.

Después hay rumores que no lo dejan tan inmaculado, pero son inchequeables...
 

Nawel775

Juvenil
Tevez siempre fue un tipo conflictivo, no es muy distinto a JRR

la diferencia que este ultimo es mas vivo, Tevez nunca disimulo y encima cuenta sus problemas como una gracia, un tarado

y cuando dijo que no vio el mundial y que el equipo que mas le gustaba era francia (un cumulo de individualidades con cero merito de deschamps) ahi pense que lo quiero lejos del banco de boca
 
Arriba