Carlitos Tevez y el banco de Boca: ¿Por qué hoy no?
Hoy Carlos Tevez la está rompiendo en Talleres y aunque el hincha de Boca siempre lo tiene en el radar, el Apache fue tajante: no es momento de pensar en Brandsen 805.
El tipo está madurando como DT. Pasó por Rosario Central e Independiente, pero en Córdoba encontró un lugar para crecer sin la locura del día a día xeneize. Dice que no sabe qué contestar ante un posible llamado porque su cabeza está 100% en la T.
Lo más interesante es su mirada sobre el equipo de Úbeda. No escatimó en elogios para Leandro Paredes, a quien considera el mejor del país, y para el pibe Aranda, que juega como un veterano.
Tevez cree en el destino. Sabe que si tiene que pasar, va a ser cuando esté listo. Mientras tanto, elige la tranquilidad del proyecto actual para seguir sumando batallas. Inteligente, ¿no?