Muy buen partido ayer
gnr_cabj Estrella 2 Feb 2024 #2 Hasta ahora bien, me gusta que marca en ataque, sabe que es lento entonces trata de estar encima Veremos contra delanteros de mayor nivel
Hasta ahora bien, me gusta que marca en ataque, sabe que es lento entonces trata de estar encima Veremos contra delanteros de mayor nivel
ChampagneSupernova Idolo 2 Feb 2024 #6 solo cumplio contra 2 equipos del ascenso, sigue sin ser para boca, hay que exigirle mas a estos tipos si queremos crecer
solo cumplio contra 2 equipos del ascenso, sigue sin ser para boca, hay que exigirle mas a estos tipos si queremos crecer
Doselpatron Idolo 2 Feb 2024 #7 Me sigue convenciendo, casi no pasa sobresaltos y en el cuerpo a cuerpo es difícil llevárselo puesto.
Me sigue convenciendo, casi no pasa sobresaltos y en el cuerpo a cuerpo es difícil llevárselo puesto.
Bocampeon23 Idolo 2 Feb 2024 #8 Veníamos de la momia Roncaglia y el otro puto de Valdez, este hasta ahora viene firme
Tesla MS Titular 5 Feb 2024 #10 Un peligro constante, hoy revoleo un piñon a uno de Tigre y despues hizo un penal. Si juega de titular contra Riber nos va a infartar a todos.
Un peligro constante, hoy revoleo un piñon a uno de Tigre y despues hizo un penal. Si juega de titular contra Riber nos va a infartar a todos.
Ejul93 Idolo 6 Feb 2024 #11 Un Rojo derecho. Igual lo banco,el 2 de Boca tiene que ser lungo y con cara de malo.No un boyscout. Eso sí,se tiene que cuidar en partidos importantes que no lo expulsen,especialmente contra los descendidos.
Un Rojo derecho. Igual lo banco,el 2 de Boca tiene que ser lungo y con cara de malo.No un boyscout. Eso sí,se tiene que cuidar en partidos importantes que no lo expulsen,especialmente contra los descendidos.
Doselpatron Idolo 6 Feb 2024 #12 Bien Lema, el 2 de Boca te tiene que dejar con conmoción cerebral minimo en cada cruce.
gnr_cabj Estrella 6 Feb 2024 #13 Anoche lo apuraron un poco y se mandó un par de cagadas. Claramente tiene nivel de suplente, pero como Roto vive en camilla va a tener que seguir jugando
Anoche lo apuraron un poco y se mandó un par de cagadas. Claramente tiene nivel de suplente, pero como Roto vive en camilla va a tener que seguir jugando
Doselpatron Idolo 6 Feb 2024 #14 Para mi es un buen refuerzo, para blanditos tiempiestas saliendo a tirar el achique en mitad de cancha, hubieran ido por Forlin.
Para mi es un buen refuerzo, para blanditos tiempiestas saliendo a tirar el achique en mitad de cancha, hubieran ido por Forlin.
ChapaSuñe Idolo 7 Feb 2024 #15 Por 400k fue una ganga, si lo hubieran pagado 2 o 3 millones lo estaría mirando de reojo. Buen refuerzo.
Por 400k fue una ganga, si lo hubieran pagado 2 o 3 millones lo estaría mirando de reojo. Buen refuerzo.
ChampagneSupernova Idolo 8 Feb 2024 #16 esperen a que lo encare cogidio y vamos a ver si sigue siendo un buen refuerzo
Ragnar.Lodbrok Idolo 8 Feb 2024 #17 Buen refuerzo. Contra rivar si no se va con una rodilla rival en el botin, que no juegue mas
Bocampeon23 Idolo 8 Feb 2024 #18 Si hace mierda a Borja, Mastantuono o al sorete de Cogidio se consagra
Doselpatron Idolo 8 Feb 2024 #19 Le falta un buen 5 metedor que se los deje medio moribundos para que los parta como un queso. Le tengo fe a HITMAN Lema.
Le falta un buen 5 metedor que se los deje medio moribundos para que los parta como un queso. Le tengo fe a HITMAN Lema.
JaVi Estrella 15 Feb 2024 #20 Viene cumpliendo el "Sicario" (no lo inventé yo el apodo, está en Wikipedia (?))