Hablemos de Kevin Zenón

Jugador de premier...
Eso te iba a decir y te agrego que para mi es un jugador muy del estilo que buscan tecnicos como guardiola o como busca el barca, mucha tecnica, buena pegada, a pesar de no ser muy grandote es muy habil poniendo el cuerpo, eso hace que pueda sacar ventaja contra rivales de mayor tamaño o fuerza, un señor jugador con todas las letras y tiene 22 años, no tiene techo este pibe, va a hacer un carreron si nada se interpone
 
No lo pueden renovar ya y ponerle una clausula acorde?

Onda 50 millones de dolares , q sea boca el que pueda poner el precio y negociarlo.

Sino viene un europeo te paga una clausula pedorra de 15 millones y se va...
 

FedeXeneize84

Estrella
Comentario impopular: Para mi este chico es bueno, no hay dudas, pero ni por asomo es el crack que creemos estar viendo.

Lo que estoy convencido que pasa es que estabamos tan pero tan desacostumbrados a tener un MC que haga cosas tan sencillas como dar un pase filtrado, al hueco, meter bochas de gol, encarar, sacarse un tipo de encima, etc. Que Zenon nos parece de otra galaxia.

Fueron años y años jugando con carretas inutiles en el mediocampo hasta que se avivaron de traer un pibe que juegue a algo
 

jorge comas

Titular
Comentario impopular: Para mi este chico es bueno, no hay dudas, pero ni por asomo es el crack que creemos estar viendo.

Lo que estoy convencido que pasa es que estabamos tan pero tan desacostumbrados a tener un MC que haga cosas tan sencillas como dar un pase filtrado, al hueco, meter bochas de gol, encarar, sacarse un tipo de encima, etc. Que Zenon nos parece de otra galaxia.

Fueron años y años jugando con carretas inutiles en el mediocampo hasta que se avivaron de traer un pibe que juegue a algo
maestro viste lo que hace en el gol de cavani? decime quien en el futbol argentino hace algo así, el otro día hizo lo mismo en un corner que le viene el rebote. el pibe llega a Boca, se pone la camiseta y desde el partido 1 es figura. Es crack, lamentablemente creo que nos va a durar poco, porque tiene un juego que les encanta a los europeos.
 

PoliRockstar

Reserva
Bianchi decia que ademas de que el jugador sea bueno tecnicamente, tiene que ser inteligente adentro de la cancha porque sino, no sirve.

El pibe ademas de tener muy buena tecnica, sabe leer las jugadas. Obviamente a veces se equivoca de apurado o quiere adelantarse a la jugada, pero de 10, acierta 8. Y es normal que erre, es un pibe y recien esta arrancando, tiene una carrera por delante y va a explotar.

Nos va a durar poco. En 1 año maximo lo vemos en la premier, ojala nos de en el mientras tanto muchas alegrias...
 
Arriba