La 2da venta de los 20 mil fichajes de diarrelme en sus casi 7 años de (di)gestión, todo un privilegiado.

Un día le va a contar a los nietos que garquelme lo vendió a un club y los pibes van a quedar asombrados.

JaVi

Estrella
Zenón fue de más a menos. Yo creo que nunca entendió donde estaba jugando, nunca le puso la fuerza para bancarse estar en Boca. Tuvo primeros 6 meses MUY buenos. Después desapareció.

Tampoco lo ayudaron los DT...es verdad. Pero me vas a decir que en 2 años no pudiste volver a ser?

Venta correcta...

Una bien de mil que se mandó, se manda y se mandará Riquelme en los mercados de pases.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Ferchu92

Suplente
Cuando arranco me generó mucha expectativa, ese mediocampo de Martínez en abril de 2024 salía memoria y el era importante. Después de los Juegos Olímpicos parecía que había hecho carrera y termino comiendo banco.

Lo que te pasa cuando no tenes hambre de gloria, igual le alcanzará con vivir de esto.

DUSKY

Titular
Cuando arranco me generó mucha expectativa, ese mediocampo de Martínez en abril de 2024 salía memoria y el era importante. Después de los Juegos Olímpicos parecía que había hecho carrera y termino comiendo banco.

Lo que te pasa cuando no tenes hambre de gloria, igual le alcanzará con vivir de esto.
que pasó luego de los JJOO? Mascherano pasó