La 2da venta de los 20 mil fichajes de diarrelme en sus casi 7 años de (di)gestión, todo un privilegiado.

Un día le va a contar a los nietos que garquelme lo vendió a un club y los pibes van a quedar asombrados.

JaVi

Estrella
Zenón fue de más a menos. Yo creo que nunca entendió donde estaba jugando, nunca le puso la fuerza para bancarse estar en Boca. Tuvo primeros 6 meses MUY buenos. Después desapareció.

Tampoco lo ayudaron los DT...es verdad. Pero me vas a decir que en 2 años no pudiste volver a ser?

Venta correcta...

Una bien de mil que se mandó, se manda y se mandará Riquelme en los mercados de pases.

• Me gusta
Reacciones: Ale

Ferchu92

Suplente
Cuando arranco me generó mucha expectativa, ese mediocampo de Martínez en abril de 2024 salía memoria y el era importante. Después de los Juegos Olímpicos parecía que había hecho carrera y termino comiendo banco.

Lo que te pasa cuando no tenes hambre de gloria, igual le alcanzará con vivir de esto.

DUSKY

Titular
Cuando arranco me generó mucha expectativa, ese mediocampo de Martínez en abril de 2024 salía memoria y el era importante. Después de los Juegos Olímpicos parecía que había hecho carrera y termino comiendo banco.

Lo que te pasa cuando no tenes hambre de gloria, igual le alcanzará con vivir de esto.
que pasó luego de los JJOO? Mascherano pasó

Boca vendió a Kevin Zenón a México: goles, cifras y su mensaje para el hincha​

El ciclo de Kevin Zenón en Boca ha llegado a su fin. El volante zurdo, confeso hincha del club, se despidió de la institución antes de emprender su viaje hacia México para sumarse a las filas del Atlas. En una entrevista con los medios oficiales del Xeneize, el futbolista no ocultó su tristeza por la partida:
Kevin Zenón dijo:
Duele mucho dejar este club, un club que amo y del que soy hincha. Siento que obviamente voy a llorar un poquito

La operación se concretó por una cifra de 6.000.000 de dólares por la totalidad de su ficha. De este monto, Boca percibirá lo correspondiente al 80% que poseía, mientras que Unión de Santa Fe recibirá su parte por el 20% restante. Zenón firmó un contrato que lo vincula con el equipo de Guadalajara por las próximas cuatro temporadas.

Durante su paso por la Ribera, que inició a principios de 2024, el mediocampista acumuló 92 partidos y convirtió 11 goles. A pesar de haber recuperado la titularidad bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena, el jugador reconoció que se marcha con una deuda personal:
Kevin Zenón dijo:
Me voy con la espina de no haber podido darle un campeonato en estos años. Ojalá pueda darle esa alegría si vuelvo al club

En sus redes sociales, el volante reforzó su mensaje de gratitud hacia los hinchas y sus compañeros, asegurando que a partir de ahora seguirá al equipo como un fanático más. Mientras tanto, en México, el Atlas ya lo presentó oficialmente destacando su procedencia del barrio de La Boca para sumarse a la denominada Ciudad de La Furia.