Hablemos de Chiquito Romero

m10

Idolo
ChiquitoRomero recibió 18 goles en 18 PJ en el año.
Nuestra defensa es asco también, pero...

Nuevamente le definen abajo del arco, no sé si puedo caerle, realmente es muy difícil de analizar un equipo tan pero tan choto en defensa

Fede R

Titular
Ahora, este pelotudo, cuando los centrales van a cabecear, tipo con años de experiencia, jugador de selección, más de 8 años en el arco de la selección argentina, flaco SOS PELOTUDO? SOS MUDITO??
NADIE SE AVIVA? NADIE???

Te entiendo que cavani, el otro de experiencia no diga nada porque está pensando en el gol, pero este pelotudo de romero no se da cuenta que queda expuesto el arco????

Son re verdes todos, RE VERDES

EL FORRO DE LEMA YA SABEMOS QUE NO LE DA NI PARA EL FEDERAL A

la culpa es toda del técnico y romero, de los dos pelotudos que hablaron en conferencia de prensa

Ahora, este pelotudo, cuando los centrales van a cabecear, tipo con años de experiencia, jugador de selección, más de 8 años en el arco de la selección argentina, flaco SOS PELOTUDO? SOS MUDITO??
NADIE SE AVIVA? NADIE???

Te entiendo que cavani, el otro de experiencia no diga nada porque está pensando en el gol, pero este pelotudo de romero no se da cuenta que queda expuesto el arco????

Son re verdes todos, RE VERDES

EL FORRO DE LEMA YA SABEMOS QUE NO LE DA NI PARA EL FEDERAL A

la culpa es toda del técnico y romero, de los dos pelotudos que hablaron en conferencia de prensa

Totalmente, toda del capitan. Te imaginas si estaba el Pato como lo traia a las patadas en el orto.
Boca carece de lideres

Es todo el equipo, tienen razón que Romero esta mal en no decirle a donde van?

Pero después que pasa por la cabeza de Lema, Advincula, Di Lollo para ir todos al area en el minuto 89?

Y que pasa en el banco que tampoco nadie lo ve y los manda de nuevo para el area nuestra?

Ni el que fue a tirar el corner (Zenón creo) se avivó de llamar a un compañero para jugar en corto.

Durmieron todos, eso es lo peor, no fue un error individual.

No puedo creer que este boludo dijo lo que dijo en conferencia anoche, "tenemo' que aprende' a leer los partidos, hay gente grande y hay que frenar a los defensores"

Tenés 50 años en primera y sos el capitán hermano, que carajo hiciste que pegaste el grito?

francis97

Estrella
No puedo creer que este boludo dijo lo que dijo en conferencia anoche, "tenemo' que aprende' a leer los partidos, hay gente grande y hay que frenar a los defensores"

Tenés 50 años en primera y sos el capitán hermano, que carajo hiciste que pegaste el grito?
Esta esperando que eliana guercio le grite de la tribuna cuando salir y cuando acomodar la defensa

Otro problema q venimos arrastrando es como declaran nuestros jugadores, es una cosa espantosa, la abrí declaración tiro el hdp
Pongan a declarar a Zenón por favor q parece darle.mas el ci

Yo creo que lo pensamos todos nosotros en el momento, que jamas pisamos un campo de juego ni de la D. Esa excusa es lamentable

pero que pasa son todos pelotudos los jugadores de Boca? lo que tenía que hacer Romero era cagarse a trompadas con lema en el vestuario, eso por lo menos.