Todos los mensajes

  

recuerden que barco estuvo parado mucho tiempo. igual no veo la lógica de tener 4 tipos para no pegar un pleno, salvo el granjero
Respuestas
6K
Visitas
293K
No quiero "competir" mas. Quiero ganar copas Riquelme..
Respuestas
7K
Visitas
321K
  • Anclado
El prócer cumple 87 años. Felicidades Antonio Rattin, el 5 de la historia de Boca.
Respuestas
6K
Visitas
175K
N
  • Anclado
el show que va a ser este mercado de pases, vamos a ver con que nos sorprenden ahora
Respuestas
18K
Visitas
872K
Esta esperando que eliana guercio le grite de la tribuna cuando salir y cuando acomodar la defensa
Respuestas
612
Visitas
27K
Este pibe lleva el que hundió el titanic en el pecho
Respuestas
562
Visitas
21K
El Boca 2015 del Vasco le metía 4 a los paraguas y 3 a estos brazucas en la Bombonera. Y no era un graaan Boca eh. Lo que yo noto desde hace bastante es que el hincha cada vez se está conformando con menos.
Respuestas
1K
Visitas
39K
Como me gustaria verlo a igna haciendo un analisis del iq de este loco con su morfologia
Respuestas
297
Visitas
11K
Hay una falta de compañerismo y compromiso con el equipo terrible.
Respuestas
176
Visitas
6K
Es verdad, Romero no habla el HDP, antes del Gol del empate hubo una jugada de Marinho que casi termina en gol porque la defensa estaba en cualquiera y en vez de CAGARLOS A PEDOS solo abrió los ojos con esa cara de boludo que pone siempre y no les dijo nada. El arquero tiene que ser la voz del...
Respuestas
162
Visitas
5K
Se lesionó de nuevo este vendehumo? No aguanta 3 partidos seguidos.
Respuestas
436
Visitas
17K
Si, es verdad, el error maximo es que haya quedado mano a mano en el minuto 90
Respuestas
112
Visitas
4K
Creo q en el corner le dice a lema que no suban los dos centrales.
Respuestas
974
Visitas
48K
salio lesionado dejate de joder pol, no aguantas ni un partido entero
Respuestas
1K
Visitas
62K
El Brey que reemplazo a Romero ilusiona, el Brey del preolímpico parecía un arquero fal0pa. Hay que darle partidos como recambio y ver si mantiene las buenas sensaciones. No se si titularidad y partidos chivos corriendo el riesgo de quemarlo con una defensa tan insegura.
Respuestas
27
Visitas
813
Lo de Madrid fue un poco para nivelarlos a ellos para tener algo a favor. Imagínate 3 del mundo. 6 libertadores. Mas copas internacionales. Mas copas naciobales. Historial a favor. 0 descensos y encima ganarles una final de libertadores hubiera sido catastrófico para ellos
Respuestas
7K
Visitas
430K
Arriba