Todos los mensajes

• Anclado
cuando lloran por el partido en madrid hay que mostrarles este diario español para que cierren el culo...
Respuestas
8K
Visitas
366K
  • Anclado
desde que la volvieron tipo europa league, se volvió una mierda, antes tenia un poco mas de prestigio porque la jugaban equipos que tambien jugaban libertadores, como inter, boca, riber, aunque en esos tiempos tambien la ganó arsenal, y un rojo recontra falopa
Respuestas
334
Visitas
10K
N
  • Anclado
sanchez miño, gigliotti, riaño, les encantan
Respuestas
4K
Visitas
215K
Grana era el negro Ibarra al lado de este esperpento.
Respuestas
48
Visitas
3K
hay que llamar al dpto de socios y romper las pelotas no se si atendera alguien ahora
Respuestas
314
Visitas
15K
Respuestas
637
Visitas
18K
Yo no hable de mierdas y no lei a nadie poner eso, no se Respeto decis?? Si claro, el mismo que se le debe a cualquier persona y el que nos deben ellos a nosotros. Nada especial Muchos pasaron sin pena ni gloria, es cierto lo que decis, lo cual no enaltece el trabajo de los que lo hicieron...
Respuestas
588
Visitas
17K
don frío nos cagó muchísimas veces...y la única vez que habló de futbol la bolsa quemera
Respuestas
5K
Visitas
229K
Ni se les ocurra dárselo a San Lorenzo eh, a ese club del orto ni la hora
Respuestas
209
Visitas
7K
hablemos de las GALLINAS ENCUBIERTAS....RECIEN PERDIÓ EL ATLANTA DE RUBINSKA...la directora de la escuelita.... y ahora juega EL PLATENSE DE FABRI....empleado de don frío.... estos la tienen fácil con riestra pero bueno... es futbol GALLINAS DE MIERDA
Respuestas
4K
Visitas
223K
Hoy jugo y si juega un partido mas lo tienen que comprar
Respuestas
33
Visitas
1K
Ex Boca Chicho Serna
Me acuerdo una tremenda a Saviola tambien
Respuestas
59
Visitas
3K
Es otra posibilidad. Un 4-4-1-1 con el apache detrás de Zárate. La otra que no me disgusta y reálmente puede andar, es una especie de 4-3-2-1, con tres cincos furiosos, Cardona junto al apache, y Zárate de delantero neto. Así jugaba Bianchi cuando estaban Tevez, y el mellizo + Delgado en un...
Respuestas
1K
Visitas
52K
  • Encuesta
Encima con los problemas económicos del país va a tardar más de 6 años jaja.
Respuestas
29
Visitas
1K
  • Anclado
Gracias amigos. No hace ni una semana que estoy, así que lo que puedo aportar es poco. Pero lo que vi, vida casi normal. Muchos negocios cerrados, se nota la falta del turismo. En cuanto tenga una visión más amplia la comparto.
Respuestas
89
Visitas
2K
Lo veo en fotos con donfrio y solo se me vienen malos recuerdos...Solo espero que no forme alianzas con los nefastos de riber,
Respuestas
2K
Visitas
117K
Respuestas
19
Visitas
683
parece que le dieron la bcg. primero decian que no se iban a vacunar, ahora si. no creo que la hayan vacunado
Respuestas
2K
Visitas
73K