luckas
Reserva
Me acaba de llegar. Compré S y mepa que tendría que haber comprado Mbuenas, alguien compro la CAMPERA BOCA JUNIORS HY0372 ADIDAS para saber el tema de las medidas??
Me acaba de llegar. Compré S y mepa que tendría que haber comprado Mbuenas, alguien compro la CAMPERA BOCA JUNIORS HY0372 ADIDAS para saber el tema de las medidas??
Yo la compre, siempre fui L y me tuve que comprar XL, es muy entalladabuenas, alguien compro la CAMPERA BOCA JUNIORS HY0372 ADIDAS para saber el tema de las medidas??
si, todos veo que le dan un talle masMe acaba de llegar. Compré S y mepa que tendría que haber comprado M
Tengo ese miedo. Q si paso de S a M me quede larga de brazos y abajo. Vos cuanto medis?Yo la compré en S, como todas, y me va bien. El tema que si me iba a un M quedaba muy larga de mangas y de abajo.
1,72 mido.Tengo ese miedo. Q si paso de S a M me quede larga de brazos y abajo. Vos cuanto medis?
Es una boludes. Por mas q sea igual si se diferencia con la del rival listo. Cual es el drama?
Linea DNA, muy lindaSe que algunas prendas no son tan nuevas, pero esta linea de boca es una locura. Todo hermoso, sobretodo el rompe.
por eso siempre la 3ra equipacion debe ser diferente a las 2 anteriores. Pero igual es una huevada la sancion. si te enfrentas a potosi, que es blanca, podes usar la 1ra y la 3ra que son oscuras. Es una huevada la sancion por mas antelacion que la hayan pasado.El problema es que los dirigentes, que se supone son los encargados de leer el reglamento, no lo hacen. En ocasiones nos cagan, pero en esta no tenemos razón, porque ya lo sabían de antemano, o debían saberlo:
Ver el archivo adjunto 24100
Será una huevada, pero el reglamento está. No es algo que inventaron ahora para cagar a Boca. Si no cumplís el reglamento, y ahí dice que te sancionan, te van a sancionar, es corta.por eso siempre la 3ra equipacion debe ser diferente a las 2 anteriores. Pero igual es una huevada la sancion. si te enfrentas a potosi, que es blanca, podes usar la 1ra y la 3ra que son oscuras. Es una huevada la sancion por mas antelacion que la hayan pasado.