Diegol94

Juvenil
Puede ser que en la página de bocashops te cobren un Interés? (?) Me quería cobrar 50 lucas más por el conjunto

Las camisetas suplentes al usarse menos que las titulares con equipos pedorros como los que venimos teniendo siempre van a tener más probabilidades de quedar ligadas a la derrota. Pobre casaca amarilla, no tiene la culpa, jajaja.

Igual ya me está rompiendo bastante las pelotas que Boca use tan seguido el uniforme alternativo, cuando lo mayoría de las veces no es para nada necesario. Contra un rival que viste mucho de azul u otros colores oscuros vaya y pase, pero el conjunto titular se diferencia perfectamente de la camiseta tradicional de Unión. Es una tendencia que no pasa solo acá, en todos los clubes se ve, pero en Boca queda muy evidencia que se trata más que nada de marketing porque son pocos los rivales que realmente se pueden confundir con nuestros colores. Ya se entendió que hay que vender, aflojen un poco.

MARTO_M3

Idolo
Las camisetas suplentes al usarse menos que las titulares con equipos pedorros como los que venimos teniendo siempre van a tener más probabilidades de quedar ligadas a la derrota. Pobre casaca amarilla, no tiene la culpa, jajaja.

Igual ya me está rompiendo bastante las pelotas que Boca use tan seguido el uniforme alternativo, cuando lo mayoría de las veces no es para nada necesario. Contra un rival que viste mucho de azul u otros colores oscuros vaya y pase, pero el conjunto titular se diferencia perfectamente de la camiseta tradicional de Unión. Es una tendencia que no pasa solo acá, en todos los clubes se ve, pero en Boca queda muy evidencia que se trata más que nada de marketing porque son pocos los rivales que realmente se pueden confundir con nuestros colores. Ya se entendió que hay que vender, aflojen un poco.
La dorada de 2007 se uso creo que solo 2 veces. antes casi no se usaban las alternativas

La dorada de 2007 se uso creo que solo 2 veces. antes casi no se usaban las alternativas
Y más atrás en el tiempo Boca casi no cambiaba la camiseta ni siquiera contra equipos de colores similares, como puede verse en fotos de partidos contra R. Central de la década del 80 para atrás. Hoy usamos la camiseta suplente incluso cuando el rival también usa la ropa alternativa. Me parece una boludez bárbara.

luckas

Reserva
Se llama marketing muchachos. Si no se muestra, no se vende...
A mi me gusta q se use, quiero q usen toda la ropa, concentración, lineas especiales, etc.

@MARTO_M3 necesito este buzito. Sabes si quedo en algun lado? O si lo llegan a ver en algun outlet porfa chiflen

Compré el jogging y es una locura mal. Recomendadisimo.

Adjuntos

• IMG-20240311-WA0013.jpg
    IMG-20240311-WA0013.jpg
    19 KB · Visitas: 49
  • IMG-20240311-WA0017.jpg
    IMG-20240311-WA0017.jpg
    42,2 KB · Visitas: 45
  • IMG-20240311-WA0016.jpg
    IMG-20240311-WA0016.jpg
    33,2 KB · Visitas: 46
Este no será igual la tela ???
Es más claro el azul

Seguramente sea la misma composición de tela, pero no me convence esa tonalidad del azul. Además no me combina con mi pantalón jajajaja.

Gracias Marto! Voy a buscarlo por mi parte tmb pero se que es difícil ya que tiene bastante tiempo en el mercado.