Hablemos de Cristian Lema

godoy cruz...
le estan reconociendo un partido correcto contra godoy cruz se dan cuenta que cuando les cae bien un jugador le soban la verga hasta que los deja tirados

No me cae bien Lema, no lo conozco, jamas lo escuche hablar. Pero lo que veo me gusta para ser el 2 de Boca. Despues me puedo equivocar, pero me la juego

Ademas, en este foro durante toda la semana me la pase leyendo que Godoy Cruz era un equipazo que iba puntero y nos iba a hacer un partidazo, y resulta que le ganamos con uno menos y ahora es menos que Yupanqui
 
No me cae bien Lema, no lo conozco, jamas lo escuche hablar. Pero lo que veo me gusta para ser el 2 de Boca. Despues me puedo equivocar, pero me la juego

Ademas, en este foro durante toda la semana me la pase leyendo que Godoy Cruz era un equipazo que iba puntero y nos iba a hacer un partidazo, y resulta que le ganamos con uno menos y ahora es menos que Yupanqui
Es un muy buen equipo ehh, pero ayer Boca con 10 lo borro, en actitud los matamos
 

gnr_cabj

Idolo
Desastre? para nada... Ni desastre ni crack, rindió.
Contra racing fue un desastre, por solo dar un partido. Es un central normal, lo que pasa es que venimos de tipos como roncaglia o valdez, todo lo que venga parece bueno
El 10 juega bien



Cuando queda expuesto siempre va a quedar pagando, pero no es mal defensor. Nadie dijo que es Beckenbauer
Tampoco para decir "menos fútbol que utilisima". La prueba va a ser el domingo, si juega bien, muchos vamos a cambiar la opinión. Hasta ahora normalito para abajo
 
Contra racing fue un desastre, por solo dar un partido. Es un central normal, lo que pasa es que venimos de tipos como roncaglia o valdez, todo lo que venga parece bueno

Tampoco para decir "menos fútbol que utilisima". La prueba va a ser el domingo, si juega bien, muchos vamos a cambiar la opinión. Hasta ahora normalito para abajo

Ayer era un partido importante y rindio. Con el diario del lunes sabemos todos de futbol, a mi me gusta jugarmela un poco.
 
No me cae bien Lema, no lo conozco, jamas lo escuche hablar. Pero lo que veo me gusta para ser el 2 de Boca. Despues me puedo equivocar, pero me la juego

Ademas, en este foro durante toda la semana me la pase leyendo que Godoy Cruz era un equipazo que iba puntero y nos iba a hacer un partidazo, y resulta que le ganamos con uno menos y ahora es menos que Yupanqui
yo nunca dije eso

riBer, racing y san lorenzo eran importantes y en los 3 partidos jugo mal... estos ultimos 2 que mencione fue responsable de 3 goles... a mi me da la percepcion de que si fuese otro central no se la perdonarian pero como es un vendehumo con cara de orco les cae bien
 

gnr_cabj

Idolo
Ayer era un partido importante y rindio. Con el diario del lunes sabemos todos de futbol, a mi me gusta jugarmela un poco.
Nahhh, como va a ser importante godoy cruz y en la bombonera, ni sabemos como se llama el 9, vamos... importantes eran san lorenzo y racing y jugó mal, pero no importa, si juega bien contra riBer, ya lo empezamos a mirar distinto. Guste o no, es el partido
 
yo nunca dije eso

riBer, racing y san lorenzo eran importantes y en los 3 partidos jugo mal... estos ultimos 2 que mencione fue responsable de 3 goles... a mi me da la percepcion de que si fuese otro central no se la perdonarian pero como es un vendehumo con cara de orco les cae bien

Fijate en este mismo tema, las veces que se equivoco lo dije. El Flaco Schiavi de esos penales hacia mil, yo creo que con Rojo va a andar bien
 

Battaglia+10

Titular
Contra racing fue un desastre, por solo dar un partido. Es un central normal, lo que pasa es que venimos de tipos como roncaglia o valdez, todo lo que venga parece bueno

Tampoco para decir "menos fútbol que utilisima". La prueba va a ser el domingo, si juega bien, muchos vamos a cambiar la opinión. Hasta ahora normalito para abajo
Pero nunca un desastre, hasta le comió el puesto a Figal, con las gallinas la tiene dificil asi que no lo voy a agrandar al pedo, eso si, mal refuerzo no me parece para nada.
En el mudomental para mi cumplió.
 
Arriba