Hablemos de Cristian Lema

Tesla MS

Titular
Es malisimo, no es para boca ni en pedo, lo que decian para que hoy termine jugando es que tiene experiencia. Pide banco a gritos

Que no lo hayan sacado en el entretiempo me llamo la atención. Se hizo fama de matón, anda a saber si el dt no tiene miedo que lo boxee si lo manda al banco. Ya me pongo a pensar cualquier excusa para que siga jugando porque no me explico que Anselmino coma banco por esta carreta espantosa.
 

jorge comas

Titular
acá hay muchos que extrañan centrales mas dociles por decirlo así, esta bien, lema se manda cagadas, si, pero los rivales le tienen miedo, los centrales de Boca tienen que ser así, por eso lo banco, ademas le hicieron un penalazo y no lo cobraron. en el segundo tiempo se canso de rechazar pelotas de cabeza, eso tambien hay que verlo, y como carajea a los rivales es hermoso.
 

gnr_cabj

Idolo
acá hay muchos que extrañan centrales mas dociles por decirlo así, esta bien, lema se manda cagadas, si, pero los rivales le tienen miedo, los centrales de Boca tienen que ser así, por eso lo banco, ademas le hicieron un penalazo y no lo cobraron. en el segundo tiempo se canso de rechazar pelotas de cabeza, eso tambien hay que verlo, y como carajea a los rivales es hermoso.
Le tienen tanto miedo que lo bailan todos los partidos....
 

JaVi

Estrella
No nos "mintamos más" a nosotros mismos (el único error que viene teniendo Martínez por ahora):

Todos sabemos que la dupla va a terminar siendo Anselmino-Valentini.

Rojo, está roto.

Y Lema, hace agua en demasiadas jugadas. A pesar de su inobjetable esfuerzo...
 
Es limitado, igual ayer la cagada empezó mucho antes del agarrón de lema.
Abajo el estamos parejitos para abajo, todo muy normalito, sacando a rojo. Final, lema, Valentini son medio pelos.
Anselmino me entusiasma más
 
Es buen central, no es para el juego que tiene Boca actualmente.

Tal cual, venia a poner lo mismo.

Así como lo manifesté anteriormente, creo que el "problema" esta en el juego que Boca plantea actualmente (jugar mucho con la proyección de los laterales) y no en el tipo.

Lema es un buen central en el contexto de una linea de cuatro bien armada. Si lo vas a dejar mano a mano y a correr con los rapiditos del rival....y no, vas a tener problemas.

Dicho esto para mi la dupla tiene que ser Valentini - Anselmino aunque al principio no rindan bien o se manden cagadas. Hay que dejar que se acostumbren a jugar juntos, que se fogueen y a la mierda.

Las razones están a la vista: Rojo ya es casi un ex jugador y a Lema con este sistema le cuesta mucho.
 

gnr_cabj

Idolo
Con todo el respeto que le tengo al flaco, siempre fue malisimo para elegir jugador y ni hablamos para dirigir
Lo de lema no es del ultimo partido, ya venia jugando mal hace 5 partidos minimo. Pide banco a gritos
 
Arriba