Hablemos de Cristian Lema

Ejul93

Titular
Perdon heee pero voy a salir a bancarlo aunque me puteen...

En mi opinion los laterales lo estan dejando de garpe y muy expuesto.

Muchachos, es obvio que si cualquier volante, ni que hablar un wing, lo encara solo y en velocidad, lo va a dejar garpando....SIEMPRE

El tema esta en que eso no puede pasar !!!

Lema no esta para correr a los rapiditos del rival. Esa es tarea de Blondel, de Advincula, de Saracchi o de Blanco.

El tema es que Boca ultimamente esta jugando a proyectar un monton a sus dos laterales que practicamente terminan jugando como dos delanteros mas. En ese contexto suele pasar que cuando viene una contra rapida los unicos que quedan abajo para salvar las papas son el 5 (puesto muy flojo) y los dos centrales.

Asi llegas a situaciones anomalas como la de anoche donde lo veiamos a Lema corriendo a Salas por la banda derecha mientras Blondel estaba en campo rival o lo que paso en el gallinero donde Advincula rechaza y posteriormente ante la devolucion Solari queda solo frente a Lema

En resumen, el sistema de juego de Martinez lo esta liquidando
Debería jugar Anselmino

JonasBJ

Suplente
Se sabia que el fuerte de Lema es el juego aereo y el punto debil defender con espacios. Tiene 33 años y es un matungo, en el buen sentido de la palabra.

Si el Dt lo pone y lo deja solo abajo, lo expone. Ahi se tiene que ver la mano del dt y ponerlo cuando se debe, no siempre. Aunque tb es cierto que se lesionaron los dos centrales titulares y eso hace q tenga mas minutos de los que uno imaginaba.

Ayer quedo pagando y fue el partido mas flojo desde que llego pero para mi tiene el creidto abierto, si se lo sabe utilizar pude ser muy util.

Fede R

Suplente
Rajen a este hijo de remil pvta.

Siempre eligen a San descenso para mandarse cagadas

Así es como nos tienen de hijo, por mandarse siempre cagadas contra ese club de re mierda

m10

Idolo
Cuando vi la cagada completamente innecesaria que se mandó, dije "cagamos". Hay que empezar a probar a anselmino, poner a Valentini...
Este señor ya cumplió antes, ahora ya está, varias cagadas seguidas se mandó los últimos partidos.

Ejul93

Titular
Es que es una cuestión obvia.

Si la idea del DT es salir jugando de abajo no podes poner centrales lentos y toscos(Lema).

Sino centrales rapidos y de buen pie.Por eso no se entiende qué carajo esta esperando para poner a Anselmino.

Porque de lo que nos sirvió la experiencia de Lema?! Mamita...

jorge comas

Titular
que queres que te diga, a mi me encanta la personalidad que tiene, se hace respetar.
ojo que rojo, y valentini también se hacen respetar, hace rato no teníamos centrales así.

Tesla MS

Titular
Venía de 4 o 5 partidos flojos, la excusa de la experiencia no es válida

Experiencia en mandarse cagadas tiene, todos los partidos un gol abajo por culpa de sus burradas.

Hoy era partido para ganar 2-0 tranqui en el primer tiempo y la tuvimos que remar por su culpa.