Corsario Loco Argentino
Idolo
Va-Lentini...
Es este o el burro de Rojo, no hay mucho más.
Es este o el burro de Rojo, no hay mucho más.
Si, en muchos aspectos se nota la falta de un 5 como la gente.Hoy quedó bastante expuesto.
Sin un 5 que se tire atrás va a sufrir.
Igual tiene errores graves, en los dos goles queda muy mal parado. Si vos sabes que Salas es mucho mas rapido que vos, no salgas a destiempo, marca en ataqueHoy quedó bastante expuesto.
Sin un 5 que se tire atrás va a sufrir.
Boca gana 4-2 y putean a los centrales? dejense de jode
Defende esto por favor:
![]()
![]()
De quien fue la culpa, del 5? del compañero de saga central? Del arquero?
Siempre hay una excusa para seguir bancando a este burro.
Ya le habia salvado uno Benitez donde le hacen exactamente la misma jugadaNo, no hay excusa, quiso anticipar o cortar el pase me parece y quedo re pagando... Tuvo varios errores ayer.
Pero con un 5 como la gente capaz que se evitaba el primer gol.
Benitez (20 años) arranca primero que Quinteros (31 años y siendo una garrafa) y se le escapa y no lo puede alcanzar ni para camisetearlo, un poquitito más rápido y cortaba el pase o le trababa bien.
Y en el segundo gol me parece hay errores de todo tipo, tendria que mirarla bien de vuelta....
En el medio van 3 de Boca contra 1 de Racing (incluido Benitez que hace vista nomas), Blondel no llega a cortar el pase (Advincula ni idea donde mierda estaba), Lema lo pierde al delantero, y el arquero se come tremenda masita con poco angulo.
Ya le habia salvado uno Benitez donde le hacen exactamente la misma jugada
O juega con linea de 3 como terminó el segundo tiempo o es para jugar todo en 20 metros. Me gustaria mas que sea suplente