Hablemos de Cristian Lema

Se sabe con espacios y en velocidad sufre mucho, ese Salas lo trajo a maltraer toda la noche.

Lo que no me gustó es como se perfilaba cuando lo encaraban, como a medias, porque pasaba la pelota Y pasaba el jugador cosa que no deben suceder, hubiera preferido que le haga falta por lo menos.

Tesla MS

Titular
En el segundo gol cualquier central que se pueda mover acompañaba la jugada y la terminaba sacando con una barrida. Pero este caracol no se puede mover, todos los partidos con uno o dos goles abajo por su culpa.

Increíble que Anselmino este comiendo banco por este fósil.

Tesla MS

Titular
Boca gana 4-2 y putean a los centrales? dejense de jode

Defende esto por favor:

1710120648218-png.24014

1710120683404-png.24015

De quien fue la culpa, del 5? del compañero de saga central? Del arquero?

Siempre hay una excusa para seguir bancando a este burro.

Defende esto por favor:

1710120648218-png.24014

1710120683404-png.24015

De quien fue la culpa, del 5? del compañero de saga central? Del arquero?

Siempre hay una excusa para seguir bancando a este burro.

No, no hay excusa, quiso anticipar o cortar el pase me parece y quedo re pagando... Tuvo varios errores ayer.

Pero con un 5 como la gente capaz que se evitaba el primer gol.
Benitez (20 años) arranca primero que Quinteros (31 años y siendo una garrafa) y se le escapa y no lo puede alcanzar ni para camisetearlo, un poquitito más rápido y cortaba el pase o le trababa bien.

Y en el segundo gol me parece hay errores de todo tipo, tendria que mirarla bien de vuelta....
En el medio van 3 de Boca contra 1 de Racing (incluido Benitez que hace vista nomas), Blondel no llega a cortar el pase (Advincula ni idea donde mierda estaba), Lema lo pierde al delantero, y el arquero se come tremenda masita con poco angulo.

gnr_cabj

Idolo
No, no hay excusa, quiso anticipar o cortar el pase me parece y quedo re pagando... Tuvo varios errores ayer.

Pero con un 5 como la gente capaz que se evitaba el primer gol.
Benitez (20 años) arranca primero que Quinteros (31 años y siendo una garrafa) y se le escapa y no lo puede alcanzar ni para camisetearlo, un poquitito más rápido y cortaba el pase o le trababa bien.

Y en el segundo gol me parece hay errores de todo tipo, tendria que mirarla bien de vuelta....
En el medio van 3 de Boca contra 1 de Racing (incluido Benitez que hace vista nomas), Blondel no llega a cortar el pase (Advincula ni idea donde mierda estaba), Lema lo pierde al delantero, y el arquero se come tremenda masita con poco angulo.
Ya le habia salvado uno Benitez donde le hacen exactamente la misma jugada
O juega con linea de 3 como terminó el segundo tiempo o es para jugar todo en 20 metros. Me gustaria mas que sea suplente

Ya le habia salvado uno Benitez donde le hacen exactamente la misma jugada
O juega con linea de 3 como terminó el segundo tiempo o es para jugar todo en 20 metros. Me gustaria mas que sea suplente

No me acuerdo de esa, en la cabeza tengo la de los goles y una que quedo pagando en el lateral derecho y termina en un centro que agarro Garcia.

Yo no le bajo el pulgar todavía, capaz que con laburo puede mejorar ciertos errores, no se que tan acostumbrado estara a marcar con tantos espacios asi.

Perdon heee pero voy a salir a bancarlo aunque me puteen...

En mi opinion los laterales lo estan dejando de garpe y muy expuesto.

Muchachos, es obvio que si cualquier volante, ni que hablar un wing, lo encara solo y en velocidad, lo va a dejar garpando....SIEMPRE

El tema esta en que eso no puede pasar !!!

Lema no esta para correr a los rapiditos del rival. Esa es tarea de Blondel, de Advincula, de Saracchi o de Blanco.

El tema es que Boca ultimamente esta jugando a proyectar un monton a sus dos laterales que practicamente terminan jugando como dos delanteros mas. En ese contexto suele pasar que cuando viene una contra rapida los unicos que quedan abajo para salvar las papas son el 5 (puesto muy flojo) y los dos centrales.

Asi llegas a situaciones anomalas como la de anoche donde lo veiamos a Lema corriendo a Salas por la banda derecha mientras Blondel estaba en campo rival o lo que paso en el gallinero donde Advincula rechaza y posteriormente ante la devolucion Solari queda solo frente a Lema

En resumen, el sistema de juego de Martinez lo esta liquidando